|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Soy nuevo aquí, así que no sé si estoy poniendo esto donde no es, pido disculpas de antemano por si acaso.
El tema, quiero pillarme unos auriculares inalámbricos, y estoy entre los buds de Samsung o los freebuds 3 de Huawei, me he hinchado a ver reviews y lo único que he conseguido es estar más indeciso. Me estaba decantando por los freebuds de Huawei básicamente porque tengo un Huawei P20 pro y seguramente mi próximo móvil también será Huawei. A ver si podéis echarme una mano! Y bueno si alguno tenéis alguno de estos auriculares a buen precio, hacedmelo saber. Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me iria por los freebuds 3 por comodidad ya que son tipo airpods.
los buds que he visto parecen ser tipo ventosa dentro de oreja y eso al menos me agobia a los 20 min. En calidad de sonido por tipo de auricular ganan los galaxy, pero los freebuds 3 tienen cancelacion activa de ruido. También te digo que viendo el precio de los freebuds 3 no te planteas los airpods v2? Los he probado y suenan increíble y eso de que se cargan al max en 15 minutos... Pero respondiendo yo me iria a por los huawei o apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||