Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/20, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Rodrigo1233 Rodrigo1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
interrogacion Galaxy buds o freebuds 3?

Buenas gente! Soy nuevo aquí, así que no sé si estoy poniendo esto donde no es, pido disculpas de antemano por si acaso.

El tema, quiero pillarme unos auriculares inalámbricos, y estoy entre los buds de Samsung o los freebuds 3 de Huawei, me he hinchado a ver reviews y lo único que he conseguido es estar más indeciso.
Me estaba decantando por los freebuds de Huawei básicamente porque tengo un Huawei P20 pro y seguramente mi próximo móvil también será Huawei.
A ver si podéis echarme una mano!

Y bueno si alguno tenéis alguno de estos auriculares a buen precio, hacedmelo saber.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/20, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
yo me iria por los freebuds 3 por comodidad ya que son tipo airpods.

los buds que he visto parecen ser tipo ventosa dentro de oreja y eso al menos me agobia a los 20 min.

En calidad de sonido por tipo de auricular ganan los galaxy, pero los freebuds 3 tienen cancelacion activa de ruido.

También te digo que viendo el precio de los freebuds 3 no te planteas los airpods v2? Los he probado y suenan increíble y eso de que se cargan al max en 15 minutos...

Pero respondiendo yo me iria a por los huawei o apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /