|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema descarga Netflix
Desde ayer tengo una actualización de Netflix. Lo descarga normalmente y a la hora de instalar no lo hace. Salta un aviso de error que dice: "No se ha podido descargar Netflix" Prueba de nuevo y si sigue sin funcionar, consulta formas habituales de solucionar el problema. Existe alguna solución para que pueda instalar sin problemas la actualización de Netflix?
PD La actualización es pequeña. Es de 8,3 MB |
|
#3
|
||||
|
||||
También puede ser que se haya quedado pillado algo y borrando caché de la Play Store se solucione, a mi en alguna ocasión con otros móviles y app me ha pasado.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Nada. Sigo igual. He reiniciado, borrado caché de la play store y nada de nada. No habrá alguna otra solución ?
|
#5
|
||||
|
||||
Ya se que es muy obvio, pero... Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar?
|
#6
|
||||
|
||||
sii, varias veces y nada. La instala bien pero luego me salta una actualización y es ahí donde se tuerce. La descarga y luego a la hora de instalarla es cuando da el problema. Puede ser cosa de permisos de aplicaciones ? Última edición por ratulens Día 25/02/20 a las 20:02:26. |
#7
|
||||
|
||||
Tienes el bootleader abierto?
|
#8
|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada. Como se ve que esté el bootleader abierto ?
|
#9
|
||||
|
||||
A mi tampoco me actualiza, y tengo el móvil nuevo
|
#10
|
||||
|
||||
Creo que debe ser un error de la App
Última edición por gpepe43symbi Día 01/03/20 a las 22:31:30. |
#11
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|