|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema activar Transferencia de Archivos con MIUI 11.0.3
Desde que he actualizado a MIUI 11, el PC no me reconoce el móvil. Y no puedo ponerlo en modo Transferencia de Archivos.
Cuando lo conecto al PC, en el móvil me muestra el icono en la barra de estado indicando que se está cargando, pero no me sale ninguna notificación diciendo que se está cargando, como ocurría antes. Que en dicha notificación era la que se pulsaba y desplegaba para seleccionar la Transferencia de Archivos. Como no me aparece esa notificación no puedo seleccionar nada. A alguien le ocurre lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
También he probado con diferentes cables y con otro portátil. Y de ninguna manera consigo conectarme al PC.
|
||||
|
||||
¿Has probado a buscarlo en el directorio del pc como si ya tuviera por defecto la opción de transferencia de archivos activada directamente? Luego lo pruebo en casa cuando vaya y te comento, yo también tengo la 11.0.0.3 y me haría polvo que no se pudiera conectar al pc.
|
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a MIUI 11, el PC no me reconoce el móvil. Y no puedo ponerlo en modo Transferencia de Archivos.
Cuando lo conecto al PC, en el móvil me muestra el icono en la barra de estado indicando que se está cargando, pero no me sale ninguna notificación diciendo que se está cargando, como ocurría antes. Que en dicha notificación era la que se pulsaba y desplegaba para seleccionar la Transferencia de Archivos. Como no me aparece esa notificación no puedo seleccionar nada. A alguien le ocurre lo mismo o sabe cómo solucionarlo? ![]() Te dejo una captura de pantalla, ahí podrás modificarlo.IMG_20191217_204923.jpg |
|
||||
|
||||
N4run30, en esa opción ya había entrado y había seleccionado Transferencia de Archivos. Pero no hace nada.
Sigue sin reconocerme el móvil y tampoco me sale la notificación de estar cargando para poder pulsarla y seleccionar la transferencia de archivos. A ti te sale la notificación de estar cargándose? En el PC no aparece ni en el explorador de Windows ni en el Administrador de dispositivos.
Última edición por Kambembo Día 17/12/19 a las 21:54:49. Razón: Edito para más información |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde que actualize, alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|