|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Al parecer, hay más de medio millón de compradores dispuestos a pagar los 2500 dólares del Huawei Mate Xs ![]() Leemos en andro4all.com "El pasado lunes 24 de febrero, si bien se tuvo que haber celebrado el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, las diferentes marcas no se quedaron de brazos cruzados. Una de ellas fue Huawei y es que la firma china nos sorprendió con uno de los teléfonos más interesantes y también… de los más caros. Se trata del Mate Xs, el nuevo terminal plegable de Huawei el cual ya hemos podido probar y cuyas primeras impresiones podéis consultar en este artículo. Si bien el terminal adolece de los mismos problemas que el resto de terminales plegables, el nuevo teléfono chino tiene un precio de casi 2.500 dólares aunque por lo visto, esto no va a ser un impedimento para casi medio millón de futuros compradores." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y más que saldrán
|
|
||||
|
||||
Yo estoy dispuesto a pagar 400.000 € por un Ferrari. Sólo me faltan los 400.000 pero la disposición la tengo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo, 500.000 intenciones...puede ser pero que al final efectúen la compra.. lo veo más complicado.
Y no es por el precio, como algunos por aquí lo ven. 2500€ es una cifra más que asumible para la mayoría de los mortales (aunque parezca lo contrario) pero echa más para atrás el ser una primera versión que tendrá cosas que pulir y la incertidumbre de la durabilidad del panel. Saludos
|
||||
|
||||
Estas cosas me hacen pensar que el mundo es cada vez más desigual...
|
|
||||
|
||||
La persona que gane medio millón de euros/dólares al mes no creo que tenga mucho problema en comprarlo y si,seguro que hay mas de medio millón de personas en ese rango..
![]()
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo, 500.000 intenciones...puede ser pero que al final efectúen la compra.. lo veo más complicado.
Y no es por el precio, como algunos por aquí lo ven. 2500€ es una cifra más que asumible para la mayoría de los mortales (aunque parezca lo contrario) pero echa más para atrás el ser una primera versión que tendrá cosas que pulir y la incertidumbre de la durabilidad del panel. Saludos ![]() El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€. Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya) |
|
||||
|
||||
Pues ya me dirás de qué planeta...
El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€. Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya) ![]() Y si para ti o para cualquiera, 2500€ menos en tu cuenta es un problema,es que administra de manera poco optimizada su economía. Existe una palabra que se llama ahorro compi Y otra que es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Como para tener un accidente o una enfermedad! Vamos anda, que en este foro no se trata de quedar absurdamente bien con los participantes sino de hablar con propiedad y realismo. Y te repito,2500€ no es un problema insalvable para la mayoría de la gente y para el 100% de mis conocidos. Saludos
|
||||
|
||||
Se referían a que las distribuidoras compraran 500.000 luego hay que venderlos a ese precio. Seguramente bajen a 1300 aquí poco
|
|
||||
|
||||
El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€. Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya) ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€. Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya) ![]() |
|
||||
|
||||
Venga ya. Un fumador de una cajetilla diaria se gasta unos 1600 € al año. En dos años se ha gastado 3200 €. Si este aparato te dura dos años te has gastado menos. Ganando eso (y menos) los fumadores se lo gastan.....y son muchos millones. Así que sí, si que se puede y no es un gasto tan grande.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga ya. Un fumador de una cajetilla diaria se gasta unos 1600 € al año. En dos años se ha gastado 3200 €. Si este aparato te dura dos años te has gastado menos. Ganando eso (y menos) los fumadores se lo gastan.....y son muchos millones. Así que sí, si que se puede y no es un gasto tan grande.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|