|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[VIDEO][4K] Experiencia de uso Note 10 + y funciones Spen
Hola a todos, si no me conocéis os saludo! Siendo usuario de ésta comunidad desde los 14 años y cambiando de móvil cada 3 meses (gracias a la compra-venta) he pasado por muchos terminales y en especial siempre he tenido todos los Note, por eso dejo por aquí mi última review del Note 10 Plus que me parece el mejor de los que he tenido y el mejor a fecha de Enero de 2020. Aunque aquí supongo que ya todos lo tenéis os dejo el vídeo para que veais sus capacidades.
Es un video algo diferente ya que lo estuve probando en mi último viaje a Vietnam y editando fotos con él, una delicia.. En fin, dejo el vídeo por aquí por si a alguien le interesa. Un saludo compis! ![]() No me gusta ser muy chapas con los likes y los subs, si les interesa el contenido se agradece, si no no pasa nada ![]()
__________________
![]() Última edición por roco446 Día 23/01/20 a las 19:55:12. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel te he dado un like, aunque me has dado envidia con el note 10 plus blanco que era el que quería el bárbaro de Pakonan. Buenas fotos buen video y buen móvil jajaja Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Impresionante el vídeo. Me ha encantado!!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Buen video, sobre todo por hacer ejemplos de cómo funcionan cosas por ti mismo. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Excelente vídeo compañero.
A modo de crítica constructiva, me ha parecido que la primera parte en la que hablas sobre tu opinión del terminal la imagen se mueve mas de lo deseable, lo que ensucia un poco la por otra parte impecable majufactura del vídeo... Like para ti, buen trabajo y excepcional terminal el que tienes, luce muy chulo en blanco... ![]() |
#6
|
||||
|
||||
buena, interesante y distinta review a lo que estamos acostumbrados en este mundillo de los smartphone, mola un soplo distinto de aire fresco al de la mayoria de review encorsetadas a las que estamos acostumbrados
coincido en que el note10+ a fecha de enero´20 es el mejor terminal del mercado, el mas completo en terminos generales, ha puesto el liston muy pero que muy alto, poquitos pero que muy poquitos puntos flojos pueden sacarsele, y si hubieramos tenido la version SD en nuestro pais con una previsible cobertura top menos puntos flojos aun, es una pena que samsung lleve años castigandonos en Europa con las versiones Exynos, pero aun asi, terminal absolutamente top
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
|
#7
|
||||
|
||||
¿Por que en un hilo distinto a todos se habla de lo menos bueno del terminal? HATER
Última edición por daewoo1969 Día 24/01/20 a las 11:07:12. |
#9
|
||||
|
||||
Pues decir al sacar el spen haga el so ido de la espada laser
|
#10
|
||||
|
||||
Snapseed una aplicación propia de Google. Es actualizada regularmente con nuevas funcionalidades y características.
Su funcionamiento es bastante básico, ya que se basa en ajustar los efectos con toques, y sus resultados son bastante "resultones" de hecho mejor que editar una imagen JPG es hacerlo desde un RAW que tiene más datos y permite mejores ajustes y resultados (menos grano) Gracias al S Pen del Galaxy Note 10 (y de Note´s anteriores, desde el Note 3 con Android 9 lo uso, Note 5, Note 8, Note 9) podrás tocar puntos exactos de la imagen a editar https://play.google.com/store/apps/d...snapseed&hl=es Adobe Lightroom - Editor de fotos es un poco mas pro (no digo que mejor que Snapseed) de hecho me gustan y uso las dos como editores de fotos, para enfocar e iluminar las escenas Esta Apk de Adobe tiene incluso perfiles en lentes, cámaras y smartphone´s (no encontré nada de Note) lo usaba con el Nokia 9 PV y con iPhone en sus perfiles propietarios Tampoco es que esto sea una gran innovación en Note 10 (ya estaba presente en versiones previas y/o compatibles con la versión de Android (sea Stop o AOSP)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ntoolbox&hl=es Yo lo tengo con Android 9 funcionando al meter y sacar el Spen
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
No puedo ver el vídeo con ese enlace? Es correcto? Gracias!
|
#14
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo verlo
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos! Os contesto en conjunto.
La primera parte del video que se mueve es porque no tenia donde dejar el trípode y estaba aguantando la cámara con la mano, da gracias que tuve la decencia de poner el objetivo con estabilización porque si llego a dejar el otro que tenía puesto flipas jeje. Pero si, tienes razón, lo mejoraré para los próximos. En el canal tengo un video de mi personalización, ahora lo tengo prácticamente igual solo que en el dock tengo carpetas. Básicamente es nova launcher y los fondos de pantalla de Wallop Engine que me encantan buena calidad y tienen movimiento pero es un movimiento leve que no molesta y no gasta mucha batería. El canal esta en crecimiento así que agradecería que pusierais comentarios en el propio video también para generar más debate y que suba un poco la visibilidad. No gano nada con ello, pero hacer videos lleva mucho trabajo y mi única recompensa es poder hacer la review que a mi me interesaría ver y no las típicas de los 2 o 3 canales de siempre y obviamente me gusta que llegue a más gente.. Muchas gracias a todos!
__________________
![]() |
#19
|
Fantastico tu video... He recopilado el link para que se pueda ver.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola a todos, si no me conocéis os saludo! Siendo usuario de ésta comunidad desde los 14 años y cambiando de móvil cada 3 meses (gracias a la compra-venta) he pasado por muchos terminales y en especial siempre he tenido todos los Note, por eso dejo por aquí mi última review del Note 10 Plus que me parece el mejor de los que he tenido y el mejor a fecha de Enero de 2020. Aunque aquí supongo que ya todos lo tenéis os dejo el vídeo para que veais sus capacidades.
Es un video algo diferente ya que lo estuve probando en mi último viaje a Vietnam y editando fotos con él, una delicia.. En fin, dejo el vídeo por aquí por si a alguien le interesa. Un saludo compis! ![]() No me gusta ser muy chapas con los likes y los subs, si les interesa el contenido se agradece, si no no pasa nada ![]() ![]() Muy buen video compi!! ![]() Una pregunta.. como puedes tener esa info en la pantalla en el minuto 3:00? Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|