|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué navegador utilizáis?
Buenas,
He tenido una HTC Touch unos tres años y empecé a usar el Opera Mini y la verdad es que era una auténtica maravilla. Luego, tras recibir mi Galaxy S el miércoles, abrí un momento sólo el navegador de serie en Éclair, y la verdad es que iba muy bien.Al día siguiente metí Froyo europea y Opera Mini, que es el programa que estoy utilizando. Sin embargo, me han hablado muy bien del navegador de serie de Froyo. ¿Y vosotros, qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Opera Mini, va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la mayoría, el de serie, Opera Mini, Dolphin HD..
Ahora uso Dolphin ya que es lo más parecido en cuanto a interfaz a un navegador de un ordenador. Me parece más rápido que el Opera y tiene unos scrolls en la derecha para poder observar y entrar a las últimas páginas visitadas y marcadores muy bueno, solo que a veces cuando le das bruscamente se abre y es algo molesto, pero va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso el Dolphin HD, es verdad que se parece a el de un pc. Muy bueno y rapido.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar el dolphin HD y promete.
|
|
||||
|
||||
Dolphin HD va d luo, aa una cosa si abris el tuenti la version completa os deja escribir el chat? a mi se me abre y se cierra el teclao solo
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Opera 10.1 beta es con el unico navegador que he logrado que funcione bien el (owa) correo de la empresa.
Probare el dolphin no lo conocia. |
|
||||
|
||||
Yo desde que salió el Opera Mobile 10.1 beta (que no el mini) no uso otro.
Es el que representa más fielmente las páginas y mayor velocidad de los que he probado (Skyfire, Dolphin y serie). El Skyfire lo que tiene de bueno es que permite ver vídeos flash aunque no tengas Froyo pero por lo demás me quedo con el último Opera. |
|
||||
|
||||
Pues os cuento mi experiencia yo he usado todos, dolphin, opera mini, opera mobile, skyfire, y al final he vuelto a dejar el de serie es el que va mejor, mas fluido, y menos complicado, porque los demás destacan en algo especial pero lo demás no esta a la altura, asi que el de serie esta bastante equilibrado en todas sus facetas y va de lujo y veo ninguna razón para tener que instalar una aplicación mas para que realice algo muy parecido, el que se pueda ver como en un ordenador no le veo sentido, porque lo que tienes en las manos es un móvil no un ordenador para eso te pillas un netbook, o un portatil y vas a ver como si que es como un ordenador,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Eclair y tengo instalados el Skyfire y el Opera Mini.
El Opera Mini es el más rápido, pero no me gusta como muestra algunas páginas, luego si rotas el móvil no ajusta de nuevo la página. Sólo lo uso cuando tengo una conexión lenta, casi nunca ya que Movistar no suele caparme la velocidad máxima. Actualmente utilizo el Skyfire cuando quiero ver algún video flash, aunque no se pueden ver todos. Para todo lo demás el de serie que es en mi opinión el que mejor muestra las páginas. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de serie y para lo que lo utilizamos más va que sobrado.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso el Dolphin HD que es en mi opinión muy muy bueno. Ya lo usaba en mi Magic y eso que iba leeento pero ahora que vuela en el SGS estoy encantado con él. |
|
||||
|
||||
Yo uso firefox, despues de haber probado el skyfire,opera y el que viene por defecto es el que mas me ha convencido, el opera me ha dado mucho mosqueo con algunas paginas al no poder cargar bien, no se porque
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que usa el de serie. Va sobrado para el uso que le doy. Probé alguno de los que comentáis y me parecían demasiado complicados para un aparato móvil. Si quiero favoritos, extensiones y demás lo configuro en el pc, para consultar alguna cosa puntual me basta y sobra el de serie.
|
|
||||
|
||||
Otro más que usa el de serie. Va sobrado para el uso que le doy. Probé alguno de los que comentáis y me parecían demasiado complicados para un aparato móvil. Si quiero favoritos, extensiones y demás lo configuro en el pc, para consultar alguna cosa puntual me basta y sobra el de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he probado el DolphinHD y el skyfire,y la verdad es que la interface de del primero es una pasada,se pueden instalar muchos addons como mover a la izq o dcha el movil para pasar de pestañas,o google translator a un click,pero ciertamente la velocidad que tiene el navegador de serie es incomparable,y a pesar de que la navegacion por pesatañas es un poco mas lenta...me quedo con este.por cierto la rom es eclair
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|