|
||
|
||||
|
||||
rom alemana con CSC PHE
Una consulta, que me lié un poco. Tengo el csc de españa( phe), si le pongo la rom DBT, el csc no se cambia,queda como phe...hasta ahí bien, pero que actualizaciones me llegarían? Las dbt o las phe?
Me edito, descargué la dbt, y resulta que todos los archivos son exactamente iguales, osea, el que quiera actualizar ya, sea cual sea su csc puede hacerlo metiendo por odín cualquier otra, ya que el csc se mantiene el que tienes, ya que todos los archivos csc de las demás son iguales. Saludos. Última edición por sada Día 05/12/20 a las 20:06:49. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que no, si tienes la DBT te llegarán las DBT, no las PHE. El csc es para los servicios de Samsung que yo sepa, no para las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Culos inquietos...., ¿Por que no esperan para el viernes o sábado que supuestamente ya saldra la PHE?
Si tenemos suerte, igual sale antes, pero juraría que saldrá para esos días......
|
||||
|
||||
Vamos yo mismo lo tenía así en el S9+ y en el S10. Una cosa es la versión de software del proveedor que puede ser la DBT y otra cosa el csc que puedes tener otro diferente. De hecho mi S20+ es DBT de origen, le arranque con una sim de Movistar y el csc lo cambio a PHE, después decidí flashear la Phe, pero lo tenía en DBT sin problemas con el csc PHE. |
![]() |
![]() |
||||||
|