|
||||
|
||||
Precompra y estado de los envíos - Web Samsung
En qué estado está vuestro pedido de la web de Samsung?
mas que nada es para ir viendo cuando llegan y si se retrasan, a mi me pone que tienen previsto envíarlo el día 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío está exactamente igual,
esperemos que no pase como el año pasado,se pasen por la cara la fecha y lo restrasen...eso sí dieron 60e por las molestias |
|
Yo lo pille por ECI.
El modelo de 5G, asi hasta dentro de 4 años nada de nada, y si puedo cambiar la bateria cuando me empiece a fallar, mejor. Al menos el ticket ya lo tengo, para hacer lo de los galaxy buds+, que seguramente lo que hare sera escanear el ticket y por la app de galaxy members, subir el ticket y regristrarme. |
|
Hola el mio sigue igual, me pone que lo envian el día 9 también, pero hace unos días lei, que podria haber retraso con los terminales de samsung por el tema del coronavirus, ya que son fabricados en Vietnam y es otro de los países que esta en alerta por el virus. Aun que tambien fabrica algunos en la India, pero mayoritariamente como digo los hacen en Vietnam. A ver al final que pasa.
Última edición por hommer315 Día 24/02/20 a las 21:22:45 |
|
Pues yo también lo he pillado por la web de Samsung, en color blanco. Solo que a mí me lo envían más tarde.
|
|
Hola, creo que es porque la edición en blanco es exclusiva de la web, y creo que fue ayer o el miercoles que en ese color ponia que estaba agotado. será una nueva remesa que repondrán y eso para esa fecha
|
|
Exactamente. Lo fui a comprar (me costó decidirme unos días), y estaba agotado en ese color. Así que me tocará esperar un poco más, porque no quería perderme la promoción de los Galaxy Buds+
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿La promo de los buds es solo para el s20+ 5G o tambine entra el s20+ que no es 5G? Pq si te lees las bases del concurso pone que los articulos que entran en promocion son el ultra 5G y s20+ 5G Cita textualmente: Producto: significa los modelos de Smartphone de la marca Samsung, Galaxy S20 Ultra 5G (SM-G988BZKDEUB, SM-G988BZADEUB y SM-G988BZAGEUB) o Galaxy S20+ 5G (SMG986BZKDEUB, SM-G986BZADEUB y SM-G986BLBDEUB). |
|
|
Cita:
En todos los sitios que he leído y visto la promoción solo es para el ultra y el S20+ 5G. |
|
||||
|
||||
Es lo que yo pienso pero si simulas la compra del S20+ normal en la web de Samsung al final te aplica la promoción de los Buds también... O sea que no entiendo nada y no tengo nada claro.
|
|
En la web de Samsung pone que dan los buds con el S20 PLUS Y Ultra tanto en 4G como en 5G, EL S20 normal es con el que no regalan los buds. pero tampoco lo puedo asegurar, a ver si alguien a pillado el modelo 4G. Yo pille el 20+ 5G
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en páginas que el coronavirus ha cerrado fábricas donde fabrican los S20... se retrasará la cosa?
Edito: acabo de mirar la web y me ha cambiado el estado a "Preparando envío". La fecha de entrega prevista sigue siendo el 09/03 Última edición por magomga Día 02/03/20 a las 17:50:30 |
|
A mí también me sale "Preparando envio", fecha de entrega prevista 19/03.
He hablado por chat con los de Samsung, por el tema de los Galaxy Buds+, y me han dicho que no los envían con el móvil. Cuando lo reciba, tengo que registrarme en Samsung Account, y desde Samsung Members, solicitarlos, a través de un formulario. Pero la promoción termina el 20/03, y si el pedido se retrasa, ¿me quedo sin Galaxy Buds+? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pienso yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Os habéis leído las bases legales de la promoción? Ahí indica claramente el funcionamiento y los pasos que hay que hacer en esta promoción para conseguir los buds.
|
|
||||
|
||||
Buenas , me gustaria saber como consigues que te quede en 960 euros, a mi me salen 1109 euros. Gracias
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui con un S20+ que ha cambiado hoy a preparando envio en la web de Samsung. ¿Se adelantaran?
|
|
|
|
Cita:
O sea, que por 1109 € (comprando en la web de Samsung), te llevas el teléfono, el seguro por 2 años y los Galaxy Buds+ de regalo. Yo creo que no está nada mal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:12 (GMT +2)