Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Conectar) desconectar wifi automáticamente

Hola a todos, hay forma de que el wifi se encienda)apague automáticamente cuando detecta tus redes guardadas?
En mi oneplus 7 si se puede pero en este no lo veo...
He de decir que la conexión wifi de este p30 pro....me consume más batería cuando está activada ..he de decir también que suelo llevar wifi y bluetooth encendidos todo el día dentro y fuera de casa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/20, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Amigo, yo siempre tengo la wifi apagada y cuabdo llego a casa o al trabajo se prende sola (redes guardadas). Tu one olus no es mas inteligente que tu huawei 😂😂 te adjunto captura de pantalla para que actives la busqueda de wifi y Bluetooth aun estando apagada para que se active en los sitios q tienes las redes guardadas. Por cierto tu one plus lo hAce igual q tu huawei y si tiene tu huawei tiene un drenaje exceaivo de bateria x la wifi, deberias de ver q apps son las q hacen el consumo de la wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200227_195833.jpg (55.4 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200227_195717_com.android.settings.jpg (36.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/20, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!! Probaré..un saludo

Última edición por Opcam Día 27/02/20 a las 21:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/20, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si activamos esto, quitamos wifi y apagamos el móvil (dentro de casa) volvemos a encender se conectaria el wifi automáticamente, porque si es así el mio esta de Carnavales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/20, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garimba Ver Mensaje
Si activamos esto, quitamos wifi y apagamos el móvil (dentro de casa) volvemos a encender se conectaria el wifi automáticamente, porque si es así el mio esta de Carnavales
Ace falta tener la ubicacion activada, perdon faltaba ese dato, las redes se guardan x contraseña y ubicacion de la red, cuando sales de casa y vuelves al detectar el movil la ubicacion y la red, automaticame te se enciende la wifi y se conecta (asi me sucede ami cuando salgo de casa a sacar el perro, apago el wifi y cuando vuelvo se ha encendido automaticamente el wifi y se conecta a mi red)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/20, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ace falta tener la ubicacion activada, perdon faltaba ese dato, las redes se guardan x contraseña y ubicacion de la red, cuando sales de casa y vuelves al detectar el movil la ubicacion y la red, automaticame te se enciende la wifi y se conecta (asi me sucede ami cuando salgo de casa a sacar el perro, apago el wifi y cuando vuelvo se ha encendido automaticamente el wifi y se conecta a mi red)
Gracias por contestar la ubicación la tengo activada el tema es a qué hay que darle permisos de ubicación ya que el BT por ejemplo solo se puede dar cuando se use y no siempre y el Wifi ni aparece
Creo que ando perdido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/20, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garimba Ver Mensaje
Gracias por contestar la ubicación la tengo activada el tema es a qué hay que darle permisos de ubicación ya que el BT por ejemplo solo se puede dar cuando se use y no siempre y el Wifi ni aparece
Creo que ando perdido
Y la precision de la ubicacion la tienes activada? Permisos de ubicación a la wifi los desconozco, creo q van en las apps pero en la propia wifi del sistema no habria q darle permiso (creo yo) espero poder ayudarte kompy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/20, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda estoy en Android 10 y esto no hay manera de que funcione en fin. Cosas de Android en unos va y en otros no.

He restaurado de fábrica y ni asi una pena pues es una buena función
Un saludo

Última edición por garimba Día 28/02/20 a las 19:55:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/20, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Por más pruebas que hice en Android 10 no lo hice funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/02/20, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por realbo Ver Mensaje
Por más pruebas que hice en Android 10 no lo hice funcionar
Yo estoy igual, no hay manera ni restaurando el móvil lo he conseguido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/20, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Haber, se supone q si acabais de actualizar habiendo hecho un hard reset, el dispositivo funciona como uno nuevo, creando nuevos patrones de habitos de uso, nuestro P30 PRO tiene doble NPU, quiere decir q son capaces de reconocer cómo es el uso de un terminal -y realizar los ajustes necesarios con 2 chips de IA. Evidentemente aprender estos patrones requiere un tiempo (unos dias funcionando y haciendo lo mismo), en cuanto utilicemos el terminal unos dias y hagamos los mismo patrones, el telefono empezará a actuar automaticamente siguiendo los mismo patrones (debe de ser asi), os confirmo q funciona así, ami me funciona bien y a muchos usuarios tambien, no quita q no os funcione correctamente, esperad unos dias, encender la WiFi en vuestra casa al llegar y al salir apagarla, asi hasta q lo haga automáticamente, q llegues a casa y te des cuenta q ya se ha activado la wifi sola, sino habria q hacer otro hard reset (para quien crea q es fundame tal este utilidad, y quien quuera hacerlo claro esta).
PD: en los ajuste de google indicar tambien la direccion de vuestra casa haber si así la asigna y lo crea como rutina/patron, es otra opcion. Ya contareis como os va.

Última edición por Abel85 Día 29/02/20 a las 15:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /