|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación me pareció ver que sí lo tenía pero en la web de Samsung España no pone nada (o al menos yo no lo he visto).
¿Qué pensáis?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que si tiene. Pero no indica si el que venden en España es nanosim, esim, o es compatible con ambas.
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s20/design |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!! Pensé que si , voy hacer la portabilidad a Vodafone y pediré e-sim, ya te go una en Orange para mi pixel 3 XL , y claro son 5 euros la activación ,y me interesa tenerla antes que me.llegase el móvil,
Mañana llamo a Samsung y me entero , supongo que lo sabrán jaja
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperemos que así sea y España no se vuelva a quedar relegada en esto.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar de Samsung España , que si vendrá con e-sim , que no hay problemas y que junto al móvil también vendrá los Galaxy buds , que no hay que pedirlos una vez llegué el terminal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....si utilizas e-sim los dos eslots puedes utilizarlos para dos micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponia.....muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas tienes con la esim respecto a la física entonces. Más allá de no tener que meter una tarjeta. Va más rápido es más estable la velocidad y la comunicación o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo he tenido pero, a bote pronto, en mi caso que tengo que llevar 2 sims (trabajo y personal) me permite los dos nums en el móvil y por de microSD. Por otro lado, tb el rollo de tener que estar metiendo una tarjeta en el móvil o que está se rompa (me ha pasado en alguna ocasión que dejaba de funcionar y me tuvieron que cambiar la sim). Pero ya te sido, en mi caso lo de poder utilizas microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo he tenido pero, a bote pronto, en mi caso que tengo que llevar 2 sims (trabajo y personal) me permite los dos nums en el móvil y por de microSD. Por otro lado, tb el rollo de tener que estar metiendo una tarjeta en el móvil o que está se rompa (me ha pasado en alguna ocasión que dejaba de funcionar y me tuvieron que cambiar la sim). Pero ya te sido, en mi caso lo de poder utilizas microsd
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y por no estar metiendo y sacando , con el pincho la sim , Y aunque sea por tener una especie de multisim
|
||||
|
||||
|
Yo le veo más desventajas que ventajas de momento. Si necesitas usar otro móvil por reparación estás vendido. Cuando salgo por trabajo al extranjero siempre llevo uno de recambio por si acaso y con esim no podría usarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||