|
||
|
||||
|
||||
Ota 2.3.12.0 (Translation fixes)
Buenas, pues saltó otra actualización de la Rom para el reloj.
En ppio. parece que solo es para arreglar algunos problemas de traducción, yo de momento no he actualizado ya que el reloj va bien, lo único que si noto es que la batería me dura cerca de un día menos comparado con la Rom anterior. Ahora le cuesta llegar a los 5 días usándolo unas 5 hrs. a la semana tanto para correr, nadar y elíptica. Si alguno actualizó y tiene alguna impresión sobre esta nueva Rom sería interesante que nos la comentara. ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cuando la instalas te salta otra al instante:
![]() Yo no he notado nada. Igual viendo la segunda actualización solo han corregido algo de la traducción italiana. Aquí seguimos con el "todos atrapados" para las notificaciones...
|
||||
|
||||
Yo he actualizado, de momento bien. El problema que tengo es con el GPS i altímetro. El gps al cambiar todas las semanas de ubicación varias veces ( más de 300 kilómetros) le cuesta coger señal y en cuanto al altímetro he limpiado con una aguja y con cuidado los agujeros del sensor barométrico del reloj. Ya os contaré como va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ha actualizado las 2 que salen, y sin problemas. A mí las noti¡ficaciones de Whatsapp, SMS y calendario sin problemas. No uso de otras aplicaciones, pero de estas bien, igual que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado las 2, y sin problema con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he actualizado las 2 y todo ok, eso si, sigo con el problema del gps que no me lo detecta ni de coña... imposible en exteriores que me lo detecte...
Es muy raro ya , no se que hacer... |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la última actualización y no me llegan las notificaciones, lo he desvinculado y vuelto a poner y nada de nada, alguna ayuda.
Gracias
|
||||
|
||||
Buenas, ya hice la doble instalación y todo correcto. No noto mejora en la duración de la batería.
Sobre las notificaciones sin problemas. Prueba a reiniciar el móvil. Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|