|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doogee S68 pro sonido arranque
Hola a tod@s
Soy uno de esos foreros que sólo entran aquí cuando van a cambiar o tienen que poner en marcha el móvil nuevo. En este caso, me he comprado el móvil a lo bestia, sin ver opiniones aquí. He visto además que no hay ROM para el S68, aunque seguiré buscando. Me lo compré hace dos meses, y va perfecto comparado con mi anterior móvil, un Xiaomi. Lleva android 9, y me he puesto el launcher Poco que para lo que quiero, ya me basta. Me compré un móvil ruggerizado porque viajo en moto y quiero probar a usarlo sin funda, etc., y de GPS, cosa que no he hecho aún. No he puesto todavía ningún navegador expreso, pero de momento con el Maps la localización y navegación va mucho mejor que el Xiaomi que tenía antes, vamos que va bien. Pesa mucho, es muy grande para la pantalla que finalmente tiene, pero la batería es brutal, me dura 4 veces más que el Xiaomi (ya la había cambiado una vez gracias a un tutorial de este foro) y para mi compensa todo lo demás, aunque parezca un zapatófono. Ahora mismo, que aún no he tenido tiempo de brujulearlo mucho, lo único que da por saco es que cuando lo enciendes suena la música junto con el video de Doogee a todo volumen, además dos veces (antes y después del patrón de desbloqueo) y es muy tocahuevos. No tiene la opción de silenciar el arranque por ningún lado. No lo he rooteado, por lo que he dicho antes que no veo ROMs y para el uso que le doy con el launcher sencillito ya me es bastante. ¿Alguna sugerencia de por donde mirar o dónde tocar? Me da igual que salga lo de Doogee al arrancar, para eso lo han fabricado ellos, pero es que de verdad, hace mucho ruido... Gracias por adelantado Última edición por crajunfles Día 15/08/20 a las 21:43:18. Razón: errores ortográficos y saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|