![]() |
|
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oneplus 8: Tiene algún sentido poner la cámara frontal en una esquina?
Pues eso. Según las filtraciones, la cámara frontal estará situada en una esquina. Yo me pregunto, porque no la ponen más centrada? Es debido a que no pueden por algún motivo?
Sé que para muchos será una tontería, pero a mí me molesta jajaja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo como tenga el agujero a un lado y no centrado (dentro de que el hecho en sí de que tenga agujero no me gusta, pero bueno, como esta moda parece inevitable, al menos centrado podría admitirlo), lo descarto por completo sin mirar más
|
|
||||
|
||||
pues a mi me parece mejor a los lados que centrato cortando pero pues no se solo son gustos aunque prefiero una pantalla completa asi tenga un poco de marco
|
|
||||
|
||||
Creo que lo ideal sería sin agujero, pero ya que lo tiene que haber, cuanto más a la esquina mejor, así cuando veas una peli 2:35:1 o similar se oculta lo máximo posible y no está siempre en medio.
No sé si me acostumbraría a tener un agujero todo el rato ahí en el multimedia como en el S20, la verdad Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/03/20 a las 00:54:53 |
|
||||
|
||||
Tiene sentido, porque "no queda de otra". Ahora, dentro de lo malo, que es tener un artefacto que te distrae en la visualización de contenidos, pues hubiera preferido centrado para mantener la simetría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por simetría en el centro además es más estético, pero en los lados molesta menos en lo multimedia.
|
|
||||
|
||||
Supongo que en el centro afecta menos a la ubicación de las notificaciones y tal vez a posibles subtítulos.
|
|
Poner a un lado o a otro la camara selfie tiene un significado lógico y estudiado.
La respuesta no es más que la cantidad de espacio de la que disponen los fabricantes a la hora de colocar sus diferentes componentes dentro del mismo. Y si llevan altavoces superiores o no... Si lleva sensores infrarrojos o no... Todo ese tipo de funciones que muchos otros prefieren disimularlo con un notch o cejilla. Aparte que colocar en el centro de la pantalla muchas veces resulta muy desfavorable por parte de muchos usuarios a la hora de ver videos o recibir ciertos tipos de notificaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:26 (GMT +2)