Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
cuenta Samsung

Hola Perdonen mi obsesion por el tema de conexion remota del Watch Me parece sumamente util

Mi pregunta es Se puede tener el movil y el reloj en 2 cuentas de Samsung a la vez?
Digo para probar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Hola,
No se puede, de hecho tanto en los ajustes del reloj como en el movil no te da la opcion.


Yo acabo de probar de nuevo y a mi me funciona tanto por wifi como por datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/20, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Hola,
No se puede, de hecho tanto en los ajustes del reloj como en el movil no te da la opcion.


Yo acabo de probar de nuevo y a mi me funciona tanto por wifi como por datos
Gracias. Tengo otra cuenta en Samsung. El tema es que si elimino la actual. Mejor dicho , desvinculó y los conecto a la "nueva" móvil y watch, podré volver a la vieja sin problemas? Tengo backup del móvil desde hace mucho
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Gracias. Tengo otra cuenta en Samsung. El tema es que si elimino la actual. Mejor dicho , desvinculó y los conecto a la "nueva" móvil y watch, podré volver a la vieja sin problemas? Tengo backup del móvil desde hace mucho
Gracias

La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta

Es lo que pensaba Por eso puse desvincular

Muchas gracias por confirmarlo

Última edición por Javiermovil Día 18/04/20 a las 20:15:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Es lo que pensaba Por eso puse desvincular

Muchas gracias por confirmarlo

Acuerdate de "sacar" el reloj del bloqueo de reactivacion, no solo resetearlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/20, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Acuerdate de "sacar" el reloj del bloqueo de reactivacion, no solo resetearlo
Como el reloj del bloqueo de reactivación?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/20, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Como el reloj del bloqueo de reactivación?

Bueno...a lo mejor no lo tienes, a mi me parece muy util por que si lo pierdes o te lo roban queda "anclado" a tu cuenta samsung y no permite que se asocie a ninguna otra.


Eso esta en buscar mi reloj-establecer seguridad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/20, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Lo voy a revisar. Muchas gracias. No me parece haberlo hecho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/20, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta

Hola powdermiguel Sabes que no encuentro la manera de desvincular la cuenta sin eliminarla Alguna vez lo hiciste?
Seguire investigando

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/20, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Al decir eliminarla te refieres del movil o completamente? por que si es lo segundo no tiene mucho sentido, y si es lo primero, logicamente la tienes que eliminar del movil para poner una distinta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/20, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Al decir eliminarla te refieres del movil o completamente? por que si es lo segundo no tiene mucho sentido, y si es lo primero, logicamente la tienes que eliminar del movil para poner una distinta



Hay diferencia entre Quitar cuenta y Eliminar cuenta Yo necesito QUITAR pero no encuentro la opcion en el movil Galaxy S9 Android 10

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/20, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Hay diferencia entre Quitar cuenta y Eliminar cuenta Yo necesito QUITAR pero no encuentro la opcion en el movil Galaxy S9 Android 10

Gracias

En el movil pone eliminar cuenta para quitarla del mismo, por eso no te entendi, la opcion en la de samsung esta en ajustes-icono de la cuenta que sale arriba a la derecha-informacion personal-3 puntitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/20, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En el movil pone eliminar cuenta para quitarla del mismo, por eso no te entendi, la opcion en la de samsung esta en ajustes-icono de la cuenta que sale arriba a la derecha-informacion personal-3 puntitos
Un millón de gracias. Mañana tranquilo lo voy a hacer. Eso sólo las elimina del móvil,no?
Muchas gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/20, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Un millón de gracias. Mañana tranquilo lo voy a hacer. Eso sólo las elimina del móvil,no?
Muchas gracias nuevamente

Si, solo del movil,


Nada tio...el caso es ayudarnos, para que lo tengas en cuenta...yo he tenido que restaurar el reloj ooootra vez, mi problema es con el sensor cardio que se queda bloqueado, pero el remoto sin problema, tanto en wifi como en lte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/04/20, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si, solo del movil,


Nada tio...el caso es ayudarnos, para que lo tengas en cuenta...yo he tenido que restaurar el reloj ooootra vez, mi problema es con el sensor cardio que se queda bloqueado, pero el remoto sin problema, tanto en wifi como en lte
Hola. Luego de haber asociado el móvil a otra cuenta de Samsung, sigo sin poder hacer que se conecte en remoto. Es muy raro,porque teniendo el WiFi en auto,conecta cuando se queda sin bluetooth, pero no recibo las notificaciones y marca arriba desconectado del móvil. No sé que más hacer. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/20, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Javier esa es mi lucha dia a dia con la conexion remota, es una putada que no funcione y ya llevamos medio año, si es cosa de los servidores de Samsung, se estàn luciendo.
A mi ya me jode hasta ponermelo ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/04/20, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Javier esa es mi lucha dia a dia con la conexion remota, es una putada que no funcione y ya llevamos medio año, si es cosa de los servidores de Samsung, se estàn luciendo.
A mi ya me jode hasta ponermelo ¡¡¡¡¡¡¡
Hola. Parece mentira que no funcione con lo útil es. No me doy por vencido, pero cada vez quedan menos cosas por intentar
Si es un problema de sus servidores ,no lo puedo creer
Muy mal servicio
Gracias por responder
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/20, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada.
- Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No?

A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/20, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada.
- Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No?

A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf.

- Pues yo entro en cuenta y aparece mi correo asociado a mi cuenta samsung, nada mas.
- Si te sale Autonomo es que no conecta a tu cuenta sasmsung, es decir, actua como mero reloj, a si que tu tambien tienes los problemas del otro compi, el mio tarda entre 5-10 segundos en pasar de autonomo a remoto


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /