|
||
|
||||
|
||||
cuenta Samsung
Hola Perdonen mi obsesion por el tema de conexion remota del Watch Me parece sumamente util
Mi pregunta es Se puede tener el movil y el reloj en 2 cuentas de Samsung a la vez? Digo para probar |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No se puede, de hecho tanto en los ajustes del reloj como en el movil no te da la opcion. Yo acabo de probar de nuevo y a mi me funciona tanto por wifi como por datos |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta |
|
||||
|
||||
Última edición por Javiermovil Día 18/04/20 a las 20:15:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno...a lo mejor no lo tienes, a mi me parece muy util por que si lo pierdes o te lo roban queda "anclado" a tu cuenta samsung y no permite que se asocie a ninguna otra. Eso esta en buscar mi reloj-establecer seguridad |
|
||||
|
||||
Lo voy a revisar. Muchas gracias. No me parece haberlo hecho
|
|
||||
|
||||
Hola powdermiguel Sabes que no encuentro la manera de desvincular la cuenta sin eliminarla Alguna vez lo hiciste? Seguire investigando Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Al decir eliminarla te refieres del movil o completamente? por que si es lo segundo no tiene mucho sentido, y si es lo primero, logicamente la tienes que eliminar del movil para poner una distinta
|
|
||||
|
||||
Hay diferencia entre Quitar cuenta y Eliminar cuenta Yo necesito QUITAR pero no encuentro la opcion en el movil Galaxy S9 Android 10 Gracias |
|
||||
|
||||
En el movil pone eliminar cuenta para quitarla del mismo, por eso no te entendi, la opcion en la de samsung esta en ajustes-icono de la cuenta que sale arriba a la derecha-informacion personal-3 puntitos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Si, solo del movil, Nada tio...el caso es ayudarnos, para que lo tengas en cuenta...yo he tenido que restaurar el reloj ooootra vez, mi problema es con el sensor cardio que se queda bloqueado, pero el remoto sin problema, tanto en wifi como en lte |
|
||||
|
||||
Hola. Luego de haber asociado el móvil a otra cuenta de Samsung, sigo sin poder hacer que se conecte en remoto. Es muy raro,porque teniendo el WiFi en auto,conecta cuando se queda sin bluetooth, pero no recibo las notificaciones y marca arriba desconectado del móvil. No sé que más hacer. Gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Javier esa es mi lucha dia a dia con la conexion remota, es una putada que no funcione y ya llevamos medio año, si es cosa de los servidores de Samsung, se estàn luciendo.
A mi ya me jode hasta ponermelo ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Si es un problema de sus servidores ,no lo puedo creer Muy mal servicio Gracias por responder |
|
||||
|
||||
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada. - Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No? A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf.
|
||||
|
||||
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada. - Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No? A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf. ![]() - Pues yo entro en cuenta y aparece mi correo asociado a mi cuenta samsung, nada mas. - Si te sale Autonomo es que no conecta a tu cuenta sasmsung, es decir, actua como mero reloj, a si que tu tambien tienes los problemas del otro compi, el mio tarda entre 5-10 segundos en pasar de autonomo a remoto Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|