|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene sentido la gama S a día de hoy?
Hace años la gama Note se diferenciaba de la S por el pen y una pantalla más grande (Note 2 5'5", S3 4'8"). Sin embargo ahora que se han igualado las pantallas (S20+ y Note 10 lite 6,7") y los precios de salida son parecidos ¿qué necesidad hay en continuar con la gama S?
Lo ideal sería centrarse en la gama Note para rivalizar con el iphone, y el que no use el pen no creo que le moleste tenerlo. Hay gente que tampoco usa la micro sd y viene con opción para ello. Ya sé que a Samsung le interesa sacar algo ¡guau! cada 6 meses para hacer negocio, pero yo lo veo un sinsentido. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Si ,creo que tienes razón, igual algunos creen que la gama Note no tiene sentido, los rumores apuntaban a una fusión de gama S y Note pero no lo sé. Y personalmente prefiero la gama Note que S y eso de lanzar 2 terminales en poco tiempo no me gusta y tampoco al año,creo que tendrían las compañías de lanzar un teléfono cada 2 años y mejorar la experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
Yo opino que, siempre habrán cambios entre gama S y Note y no habrá solo un tope de gama en Samsung, por que hay gente que un lápiz no lo quiere ni en pintura, entonces quieren un tope de gama por así decirlo, y si el tope de gama solo es Note, se irán a otras compañias.
Saludos!
|
||||
|
||||
Yo opino que, siempre habrán cambios entre gama S y Note y no habrá solo un tope de gama en Samsung, por que hay gente que un lápiz no lo quiere ni en pintura, entonces quieren un tope de gama por así decirlo, y si el tope de gama solo es Note, se irán a otras compañias.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hace años la gama Note se diferenciaba de la S por el pen y una pantalla más grande (Note 2 5'5", S3 4'8"). Sin embargo ahora que se han igualado las pantallas (S20+ y Note 10 lite 6,7") y los precios de salida son parecidos ¿qué necesidad hay en continuar con la gama S?
Lo ideal sería centrarse en la gama Note para rivalizar con el iphone, y el que no use el pen no creo que le moleste tenerlo. Hay gente que tampoco usa la micro sd y viene con opción para ello. Ya sé que a Samsung le interesa sacar algo ¡guau! cada 6 meses para hacer negocio, pero yo lo veo un sinsentido. Qué opináis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si nadie comprara otro gallo cantaría, peeeeeero como la gente lo compran saquen lo que saquen pues... vámonos que nos vamos!! Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi la gama S me parece que siempre merece la pena, sobre todo porque ofrece distintos modelos gama alta con distintos tamaños, algo muy importante para muchas personas, esta claro que todos los freakies de la tecnologia sabemos que la gama S es el preludio de lo bueno, la antesala de los Note que es donde Samsung pasados unos meses realmente afina el producto y pone toda la carne en el asador, el año pasado lo vivi en mis carnes como nos paso a muchos, disfrute desde marzo de un S10+ que era un excelente terminal pero que venia con grandes defectos como la carga rapida 15w o el chipset 9820 de rendimiento/cobertura mejorable, algo que luego en los Note10+ en Agosto solucionaron de un plumazo con la revision del chipset9825 y la inclusion de los 45w en la carga rapida
dicho esto, este año creo que me voy a saltar la gama S20, primero porque el ultra que es el que compraria esteticamente no me entra nada por los ojos, se me va ya de tamaño siendo aun mas grande que el note10+ que me parece limite en su tamaño, ademas el modulo de camaras me esta muy mal implementado, por tamaño y por la barbaridad que sobresale del cuerpo del terminal, con lo que en principio a no ser que me caliente cuando lea las primeras review que todo podria ser, jejeje, esperare al O+8 que por fin ha confirmado IP68 y rezare para que el P40pro venga con los googleservices
|
||||
|
||||
bueno, yo tengo el note 10+ y solo una vez he usado la spen, la razón por la cual opte por este en vez de un s10+ fue que la posición del módulo de cámara del s10+ nomas no me convencía, la perforación de su pantalla para el acomodo de la cámara delantera tampoco y el tamaño, para mi no me ha resultado incomodo, aunque ahora con el s20 plus, siendo más grande pues el note 20 deberá tener algo sobresaliente para no preferir mejor un s20 plus que para ese entonces seguro que esta a un buen precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|