|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál? | |||
| Mi 9t |
|
11 | 61.11% |
| Mi 9 Lite |
|
0 | 0% |
| Mi 8 |
|
2 | 11.11% |
| Redmi Note 8t |
|
1 | 5.56% |
| ¡Otro! |
|
4 | 22.22% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil por 250€?
¡Buenas!
Llevaba mucho tiempo desconectado, pero en cuanto me ha surgido el problema, sabia que vosotros seríais quien mejor me podía ayudar. El caso es que a mi padre se le ha roto su Redmi Note 4 con 3 años y necesitamos un sustituto ya. Buscamos que cueste aproximadamente 250€ y que tenga buena cámara (muy importante), batería y NFC. Importante que sea desde España con sus 2 años de garantía, no podemos esperar mucho... En principio me inclino por Xiaomi porqué tras tres años ha aguantado muy bien por los 170€ que nos costó, aunque no me cierro a otras marcas. De momento he visto: - Mi 9t por 260€. - Mi 9 Lite por 240€. - Mi 8 por 240€. - Redmi Note 8t 64/4 por 190€. ¿La cámara de los Mi es tan superior como para justificar los 50€ más que cuestan? Como no consigo decidirme y no sé si estoy descartado buenos candidatos os pido consejo. ¡Gracias!
Última edición por joeljr38 Día 29/02/20 a las 12:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el 9t, pero en duda con 9 Lite y note 8 pro.
El note 8 pro lo veo peor en pantalla y cámara, pero tiene micro SD, mini Jack (como el 9t) y lector físico de huellas (no me gusta en pantalla). Además, no me convence del todo la cámara frontal retráctil por si con el tiempo puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rompo una lanza por el MI8, solo es inferior en batería.
Pero la cámara, la pantalla, el hardware es mejor , el magnífico desbloqueo facial, GPS-dual ect ect ect son extras que lo hacen más premiun al menos según mi opinión. Sería el que yo elegiría. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mi 9T por quitarme el notch y si quiero un poquito de rendimiento con el notch el Redmi Note 8 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos, el Mi 8.
PD: Esos precios me parecen carísimos.
|
||||
|
||||
|
Las pantallas del MI9T y MI9 lite son superiores a la del MI8. Sobre todo en brillo, que la del MI8 es muy escasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos me quedaba con el Mi 9 Lite, lo tengo desde hace 2 meses y es un caramelito. Lo único malo es que a saber cuando recibirá Android 10 pero si no te importa esto último ve a por él sin miedo, al ser un modelo más moderno también tendrá luego soporte durante más tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos me quedaba con el Mi 9 Lite, lo tengo desde hace 2 meses y es un caramelito. Lo único malo es que a saber cuando recibirá Android 10 pero si no te importa esto último ve a por él sin miedo, al ser un modelo más moderno también tendrá luego soporte durante más tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el 9 lite o rn8 pro si quieres gastar un poco menos
|
||||
|
||||
|
Mi8, tengo el rn7 que es prácticamente lo mismo que el 8 sin la gran angular, se hecha en falta no digo que bastante de un media a alta pero se nota.
Aunque si pudieras un mi mix2s me parece mejor que el mi8 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 , mi9t o un mi9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Mi9T, por el todo pantalla principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa comprar en AliExpress, tienes el pixel 2xl por 230 euros nuevo. Mejor en cámara que todos los que has nombrado.
#Aliexpress € 229,22 21%de DESCUENTO | Nuevo Original versión UE 6 pulgadas Google Pixel 2 XL 128GB Teléfono Móvil Global 4G LTE Snapdragon 835 Octa Core 4GB Android Teléfono NFC https://a.aliexpress.com/_dYE4Rpx Última edición por davidsebr Día 01/03/20 a las 09:43:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||