|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*[PORT]sGSİ Xiaomi.eu_mido_v10_9.7.11_9.0_Pie By Escobar1945
FEATURES:
* Weekly Chinese Beta is based on xiaomi.eu version. * You already know other xiaomi.eu regulations. * Rot embedded Magisk KNOWN ERRORS: * Wifi display * Read mode (fix nightlight app) * And tell me ... INSTALLATION INSTRUCTIONS: * Botloader unlock must be open to update Orangefox recovery board * Before installing the ROM, the device must be enabled or the first time you install the device may have account connection problems. * Enter Orangefox recovery * First make a backup of your current rom fuul nandroid. * Perform a FULL deletion / delete system, data, cache, vendor dalvik and cache * Please flash rom zip file you downloaded. * After installation, restart the device by making dalvic cache. * FIRST INSTALLATION will be completed in 5 to 7 minutes ... Explanation: Expression on the subject has been tried by my Redmi Not4X device on 11.07.2019, it has been verified that it works and has been added to the subject. Something that works on me may not work on you. ** It is your responsibility to correctly and completely apply all statements contained in the subject, and you shall be liable if you experience any Problems due to a lack of the above-mentioned Features. *** Subject HTCMania belongs to all members, and the right to organize and belong to me. Just let me know for any information you want to add or edit .... Download rom 9.7.11 pie mido https://drive.google.com/file/d/1jw9...w?usp=drivesdk Orangefox recovery project https://sourceforge.net/projects/ora...o.zip/download if the theme doesn't work flash this https://drive.google.com/file/d/1_l8...w?usp=drivesdk reboot system and apply theme go to twrp flash this https://drive.google.com/file/d/1VBB...w?usp=drivesdk done try again apply theme Lol.. My telegram group @Escobar1945Roms ROM OS Version: 9.0 pie ROM Kernel:*Linux 3.18.140 Englezos Based On: MİMAX 3 Version Information Status:*Stable/Port Stable Release Date:2019.07.11 Created:2019.07.11 Last Updated:2019.07.11 Thanks: en.miui.com xiaomi.euScreenshot_2019-07-17-19-06-15-922_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-06-23-462_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-06-36-602_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-06-42-594_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-06-50-401_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-06-56-895_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-07-17-19-07-31-280_com.android.thememanager.jpgScreenshot_2019-07-17-19-07-09-055_com.miui.home.jpgScreenshot_2019-07-17-19-07-41-889_com.topjohnwu.magisk.jpgScreenshot_2019-07-17-19-09-40-665_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como dato yo probé a instalar la versión de hace una semana y me daba problemas para iniciar sesión en la cuenta Mi, con lo cual no podía acceder al teléfono.
Ponía que se solucionaba instalando otra rom Miui ... pero era un tostón. Igual me animo a probar luego si lo han solucionado :s |
|
||||
|
||||
Pero ingresas los datos de tu cuenta mi y se inicia el teléfono... Lo que se puede hacer antes de instalar la ROM es desvincular el teléfono de la cuenta mi... Asi se supone que iniciaría sin ese problema...
|
|
||||
|
||||
Yo probé la versión anterior y andaba muy bien, no tenía el problema de wifi display, si con read mode que no funciona pero viene instalada una app q cumple esa función, tampoco funciona el modo retrato en la app de cámara por defecto, lo que no me gustó y me llevo a desinstalarla, es q a veces al iniciar una app se congelaba el teléfono y tenía que reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado está versión?
Q tal va y bugs q tiene |
|
||||
|
||||
Por cierto, como dato yo probé a instalar la versión de hace una semana y me daba problemas para iniciar sesión en la cuenta Mi, con lo cual no podía acceder al teléfono.
Ponía que se solucionaba instalando otra rom Miui ... pero era un tostón. Igual me animo a probar luego si lo han solucionado :s ![]() |
|
||||
|
||||
Si, al final conseguí instalarla, la tuve un día, tenía algún que otro fallo, pero no veas como me tragaba batería, se comió un 25% con a penas 38 min de pantalla, por ahí si que no paso
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces de batería drena bastante está versión, y por lo demás q tal
|
|
||||
|
||||
Después de la instalación inicial, es normal utilizar la batería de recarga completa.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con ella y funciona bien bien. .. para la batería hay que bloquear wakelock .. lo único que no van son los auriculares bluetooth en llamada... Intenté cambiar el Kernel por curiosidad pero no va el wolf .. lástima
Tb se agota rápida por el brillo .. el modo automático es demasiado elevado todo el tiempo .. nada que no se pueda solucionar con lux A mí tampoco me deja iniciar en la cuenta de mi .. me da un error de comprobación de teléfono .. pero para la Xiaomi bip tiré de Titanium que tenía copia. Hago aprox unas 4.20 de pantalla con un 50 por ciento .. me suele durar dos días la batería Última edición por alberttks Día 19/07/19 a las 14:14:52. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con ella y funciona bien bien. .. para la batería hay que bloquear wakelock .. lo único que no van son los auriculares bluetooth en llamada... Intenté cambiar el Kernel por curiosidad pero no va el wolf .. lástima
Tb se agota rápida por el brillo .. el modo automático es demasiado elevado todo el tiempo .. nada que no se pueda solucionar con lux A mí tampoco me deja iniciar en la cuenta de mi .. me da un error de comprobación de teléfono .. pero para la Xiaomi bip tiré de Titanium que tenía copia. Hago aprox unas 4.20 de pantalla con un 50 por ciento .. me suele durar dos días la batería ![]() Lo único eso, la batería se la bebía, literalmente. |
|
||||
|
||||
Creo q a salido nueva versión 9.7.18 vista en Instagram.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 9..7.18. Buga modo lectura no funciona y parece ser que no tiene Fox instalado. Agradeceré el link para su descarga
GIFs en WhatsApp no funciona y tampoco se puede visualizar imágenes como las de esta página. Seguiré comprobando más Bugs. Aparentemente por lo demás bien. Ya informaré sobre tema de la batería. Temas de terceros no aplica |
|
||||
|
||||
Aquí la actualización, pero la descarga es lentísima https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117920716 , aquí el grupo de Telegram donde hablan de esta rom y también hay dos sitios más para descargar más rápido https://t.me/Escobar1945Roms
|
|
||||
|
||||
Nueva beta del 1 de agosto
https://sourceforge.net/projects/escobar1945 |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas para iniciar sesión en la cuenta Mi por lo que no pude seguir con la instalación, y había desvinculado el teléfono a dicha cuenta antes de instalar la rom...
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado ponerla 2 veces, al poco rato de trastear con ella se bloquea el terminal y acabas reiniciando y vuelta a comenzar. Creo que no está muy pulida. Ojala funcionara bien, estoy buscando una versión de miui mas actualizada que la ultima EU developer y no hay forma.
Última edición por Sarconte Día 29/08/19 a las 18:35:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado ponerla 2 veces, al poco rato de trastear con ella se bloquea el terminal y acabas reiniciando y vuelta a comenzar. Creo que no está muy pulida. Ojala funcionara bien, estoy buscando una versión de miui mas actualizada que la ultima EU developer y no hay forma.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|