|
||
|
||||
|
||||
Retraso iconos escritorio
De vez el cuando, al desbloquear el teléfono solo se ve la barra de notificaciones y el fondo de pantalla, al cabo de 4 o 5 segundos aparecen aparecen los widget y los iconos. A alguien más le pasa?.
Miui 11.0.3.0 , solo whassap y Telegram en multitarea y solo iconos más un widget de calendario de miui. Última edición por corsair121 Día 31/12/19 a las 19:19:45. |
|
|
||||
|
||||
A mi no. Prueba a reflashear.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien. Alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba.
Descubrí que era porque había cambiado los iconos del tema por otros personalizados. En cuanto volví a los propios del tema no ha vuelto a suceder. Probar a poner el tema por defecto a ver si se os soluciona, y si es así, probar temas que no den problemas de lag. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba.
Descubrí que era porque había cambiado los iconos del tema por otros personalizados. En cuanto volví a los propios del tema no ha vuelto a suceder. Probar a poner el tema por defecto a ver si se os soluciona, y si es así, probar temas que no den problemas de lag. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, iconos por defecto 😐
|
||||
|
||||
Ahora empiezan a desaparecerme muy amenudo los iconos del dock con el cajón de aplicaciones activado.
|
|
||||
|
||||
flashea. yo estoy en beta xiaomi.eu y no tengo problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|