|
||
|
![]() |
![]() |
Empleo Ofertas, información, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
He terminado ahora en Enero el máster de Profesorado de Secundaria, y tengo unas oposiciones de profesorado en el horizonte este verano. Son 72 temas si no recuerdo mal, y bastante largos. Evidentemente sacar buena nota es una tarea complicada (aprobar ya lo es) y al no tener experiencia en centros educativos, junto a otros atenuantes mis posibles resultados mas bien coquetearán con el 0. Me preguntaba si la experiencia o la obtención de dicha nota paco sirve para algo reseñable o directamente me ahorro el tiempo estudiando de aquí a Junio/Julio. |
|
|
||||
|
||||
Si tu objetivo a largo plazo es opositar si o si, cuanto antes empieces antes estarás preparado para conseguir una plaza. Tal vez podrías empezar de forma relajada haciéndote una idea general del temario y pensando como quieres que sea tu programación didáctica, presentarte al examen para ver como es y en septiembre ya empezar a tope en alguna academia. Debes ser realista y darte cuenta de que 72 temas no vas a memorizarlos en tan poco tiempo (Además, al menos en mis opos, debes vomitarlos con índice y bibliografía inclusive) por tanto, a menos que seas un prodigio, lo tienes muy difícil. Lo que te he comentado es lo que yo haría. Por cierto ¿De que vas a ser profesor? aquí un futuro teacher
![]() Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
Buenas.
He terminado ahora en Enero el máster de Profesorado de Secundaria, y tengo unas oposiciones de profesorado en el horizonte este verano. Son 72 temas si no recuerdo mal, y bastante largos. Evidentemente sacar buena nota es una tarea complicada (aprobar ya lo es) y al no tener experiencia en centros educativos, junto a otros atenuantes mis posibles resultados mas bien coquetearán con el 0. Me preguntaba si la experiencia o la obtención de dicha nota paco sirve para algo reseñable o directamente me ahorro el tiempo estudiando de aquí a Junio/Julio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|