Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/20, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Compatibilidad con Filmic Pro

Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con este teléfono (con la versión pro en realidad) principalmente por su batería y su cámara, vengo de un P20 pro y uso mucho la cámara para realizar vídeos, aunque lo hago a través de la app FiLMiC Pro, que permite controles manuales del vídeo que me son bastante necesarios.

¿Sabe alguien si el terminal es compatible con esta app, si detecta todas sus lentes y tal? Agradecería mucho si alguien puede revisarlo (en play store está la app FiLMiC Pro Evaluator para comprobarlo).

Desde ya muchas gracias, es lo que me falta saber para decidirme a comprarlo

Un saludo!

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 13/04/20, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
josver josver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con este teléfono (con la versión pro en realidad) principalmente por su batería y su cámara, vengo de un P20 pro y uso mucho la cámara para realizar vídeos, aunque lo hago a través de la app FiLMiC Pro, que permite controles manuales del vídeo que me son bastante necesarios.

¿Sabe alguien si el terminal es compatible con esta app, si detecta todas sus lentes y tal? Agradecería mucho si alguien puede revisarlo (en play store está la app FiLMiC Pro Evaluator para comprobarlo).

Desde ya muchas gracias, es lo que me falta saber para decidirme a comprarlo

Un saludo!
Esto es lo que aparece en el mío que no es pro, compañero1.jpg2.jpgArchivo Adjunto 1Archivo Adjunto 13.jpg4.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Mil gracias por la respuesta!

Parece que detecta la lente trasera principal y la lente delantera selfie, quizá con esto ya me valdría. ¿Podrías enseñarme que soporta en la lente selfie? (tienes que hacer click arriba donde pone Selfie Mid Camera)

De nuevo muchisimas gracias

EDITO: Corrijo, no detecta la lente principal trasera, si no la teleobjetivo supuestamente O.o, igual con tiempo acaban soportando el resto de lentes

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 13/04/20 a las 13:17:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Hora actual: 19:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /