![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo Galaxy S oficial en España para NOVIEMBRE
Pues eso... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LTas su comentario: | ||
|
|
Gracias por la info...
Cada día hay una fecha nueva ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Ahora Noviembre?, a ver cuanto tardan en sacar otro comunicado diciendo que lo sacan a lo largo de diciembre...
![]() ![]() |
|
|
Os hago un copy/paste de la nota de prensa que ha recibido HTCMania hace unos minutos
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso igual es bueno al fin y al cabo, haber si sacan conclusiones de las 2.2 lanzadas ahora y modifica algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos que traiga mejoras respecto a la escandinava, si tardan tanto, de mientras tiraremos con lo que tenemos.
¿A caso esperan a sacar la tablet para darnosla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece lamentable lo que estan haciendo publicaron oficialmente por el facebook que iba a estar en octubre y ahora nos encontramos que hasta noviembre no, esto es una puta basura ya... :/ que ya mismo sale android 3.0 entonces ese cuando actualizarán en 2012?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, quizas cuando nos llegue esten mas testadas y más optimizadas. Las prisas nunca son buenas. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo yo. Cuando dice que se podrá descargar desde la pagina samsungmobile, se refiere al kies o a la actualización? Gracias.
![]() ![]() |
|
jaja...que flipados estan alli! ;)
y si en serio, ¿de que depende la fecha de la salida de una romk? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Je je no te quejes que los users del X10, un terminal que salio este año, aun estamos con la 1.6 y los cabrones de SE no hacen mas que sacar videos mostrando lo bien que va con eclair pero no la sueltan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun asi lo prefiero, me da igual esperar 2 o 3 semanas mas, que no se os va a romper el movil por esperar ese tiempo y lo mismo es verdad que la sacan muchos mas optimizada que la escandinava.En el iPhone pasa lo mismo.Sacaban la 3.0.1 y al mes veian que habia fallos y sacaban la 3.0.2 que lo mejoraba aun mas pues esto lo prefiero yo asi, y lo mismo en noviembre tenemos froyo 2.2 aun mas mejorado, no creeis??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las prisas no son buenas pero las no prisas más, la anunciaron para julio y mira donde estamos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da que han visto que la ROM noruega no ha tenido mucho éxito y se han esperado un poco para mejorarla (esperemos), eso sí como sea la misma menudo cachondeo se traen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que mejoren nada... Es mas, sacaran exactamente lo mismo... Estoy por hacer el truco y ponerme el Noruego... Que mamones... Y decían que salía en agosto...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Apple no es Samsung, esta última por lo visto no tiene en nómina grandes desarrolladores de software... Sólo con ver como funciona el Kies... Me parece que tendremos que contentarnos con las mejoras que de ahora en adelante haga la scene... Y rezar por tener la suerte de que haya algún cocinero de la élite que se haga con un terminal nuestro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que no hablan para nada del error del gps. Para mi el mayor problema que veo a este pedazo de movil.
Habra que esperar... A ver si salen cocineros y cogen la Rom de noruega y la mejoran. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fumaaaaaandoooo espeeeeerooo,
al froooyooo que mas quieeeeroooo. Tras los flasheeeeeos, pruebas y formateeeeos. Y mientras fuuumo, mi galaxy no consumo, porque samsung con el humo, me hace desesperaaaaaar!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro fiasco más, y yo que estoy esperando a que salga, entre otras cosas, para ver si me funciona de una vez el Market, que estoy harto de probar y hacer reset y nada, que no salgo de iniciando descarga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo!!! con samsung hemos topao o se ponen las pilas o esto es el abandono padre....
Salu2. PD:mucho pepino pero nada de nada, otro cacharro mas de samsung. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:49 (GMT +2)