Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/20, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
randerx randerx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Saber si la ROM esta bloqueada por operadora o es libre

Buenas a todos, primera vez en el foro, asi que perdonen si no esta en la categoria correspondiente, cualquier cosa avisen y modifico.

El motivo de mi consulta es que compre un S9 hace unos meses, este lo compre liberado para cualquier compania, el mismo lo compre en la pagina / store oficial de samsung, el unico problema es que si bien venia liberado, trae la ROM de Personal, la pregunta es como puedo estar 100% seguro que las actualizaciones son por parte de la operadora o vienen directo de Samsung ? Eso lo puedo saber con la compilacion del soft o algo por el estilo ? Ya que por lo que vi el S9 tiene Android 10 y yo sigo con Android 9

Sino una opcion que estuve viendo es la de cargar la ROM libre, pero lo quisiera dejar como ultima opcion esta, o sino ver si desde el soporte de samsung me la cambian ellos.

Muchas gracias
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/20, 06:39:46
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Si te presentas primero, no estaría de más
Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Una forma de saber es las apps que vienen preistaladas, si hay unas propias de tu compañia,o mas seguro es una ROM de operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /