HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
BMWMartin BMWMartin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

como deshabilitar pantalla recibiendo llamadas?

Bueno pues soy muy novato en esto y lo que he notado es que cuando me llaman se activa la pantalla con lo que se puede aceptar o rechazar una llamada en la pantalla tactil con lo que muchas veces se contestan o rechazan solas en el bolsillo.

¿alguien sabe como solucionarlo, a ser posible sin editar el registro?

Otro fallo es que suena realmente poco ¿alguna idea?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BMWMartin Ver Mensaje
Bueno pues soy muy novato en esto y lo que he notado es que cuando me llaman se activa la pantalla con lo que se puede aceptar o rechazar una llamada en la pantalla tactil con lo que muchas veces se contestan o rechazan solas en el bolsillo.

¿alguien sabe como solucionarlo, a ser posible sin editar el registro?

Otro fallo es que suena realmente poco ¿alguna idea?

Muchas gracias.
Ambas cosas se han tratado decenas de veces en el foro. A ver si buscamos un poco más!

De momento no se puede desactivar la pantalla cuando te llaman. Hay alternativas. Como S2U2. Yo no lo uso. Yo sigo esperando a que haya la manera de poder desactivar la pantalla mientras te entra una llamada y que si quieres ver quien te llama le das al botón de ON/OFF y ya tienes la pantalla encendida. De momento, como te digo, no se puede.

Lo otro puede ser una cosa tan tonta como quitarle el protector de plástico que lleva de fábrica. Si es nueva te habrás fijado que lleva un plástico enganchado. Ese plástico no lleva ningún agujero con lo que tapa el auricular. Pon el protector que te viene en la caja y listos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido al foro, yo te recomiendo el S2U2 mientras nuestros amigos de HTC se dignen a hacer algo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Si te instalas un programa llamado Diamond Tweak puedes configurar el bloqueo automático cuando apagas la pantalla y con el programa Advanced config puedes hacer que cuando te llamen se bloquee la pantalla para no activar nada con la oreja involuntariamente... supongo que hay bastantes más opciones pero estas pueden servir... creo que las tienes en la zona de descargas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
errederaquel errederaquel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Si te instalas un programa llamado Diamond Tweak puedes configurar el bloqueo automático cuando apagas la pantalla y con el programa Advanced config puedes hacer que cuando te llamen se bloquee la pantalla para no activar nada con la oreja involuntariamente... supongo que hay bastantes más opciones pero estas pueden servir... creo que las tienes en la zona de descargas.
me gustaria saber si ese programa que nombras como advanced config, es el advanced configuration tool ?
esque voy como loca, cuelgo siempre sin querer con la oreja..

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /