|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y gracias por leerme.
Me estoy volviendo loco buscando cosas que no encuentro ![]() Tengo el mini, actualizado a 2.1 por PC Companion Bootloader desbloqueado Quiero instalar Rom MiniCM7-2.1.9, y voy leyendo los requisitos: Último SE Firmware 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 - OK BaseBand: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 - OK BOOTLOADER Desbloqueado - OK nAa-kernel-11 -- NO , coñe pues voy a ponerlo.... Requisitos de nAa-kernel-11: BootLoader desbloqueado -- OK MiniCM7 2.1.9 o cualquier ROM reciente basada en GingerBread (EJ: GingerDX) He aquí mi problema, si sigo por el camino del MiniCM7 2.1.9 entro en bucle ![]() ![]() Me pongo a buscar una rom GingerBread, y no encuentro nada, todos los enlaces de GingerDX caidos, he mirado en XDA y en varias webs mas, pero me siento perdido. ¿Alguien me puede echar una mano? Perdon por el tocho, y muchas gracias otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
... yo lo hice siguiendo este post para noobs del FlashTool en xda-developers : [25NOV][FLASHTOOL GUIDE] HOW TO for n00bies - G-FACE GUIDE (pongo el titulo pq no me deja poner links!!!!)
Primero flasheas el nAa kernel con el FlashTool, reinicias y entras en CMWRecovery e instalas desde allí la rom (cm7 en tu caso ya grabada en la SD). Haz los wipes necesarios, Y ya está. Salud |
|
||||
|
||||
Gracias,
Espero no morir en el intento |
|
||||
|
||||
Conseguido con exito.
Gracias artbcn Saludos |