|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me sale la barra edge lateral
Hola vengo de un Note 9 y estoy configurando un Note 10+
No consigo que salga la barra edge lateral En ajustes puedo configurar los contenidos Edge, pero con consigo que me aparezca en pantalla Alguna sugerencia? ![]()
Última edición por active85 Día 12/03/20 a las 13:49:08. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel usas otro launcher?, el bárbaro usa el nova y no uso la barra edge, acabó de activarla para ver si tenía tu problema y no me funcionaba tampoco. Lo que he echo es poner predeterminado el de Samsung y ya me funciona, luego he vuelto a poner nova y ya queda activado. Ahora ya lo he desactivado ya que no lo uso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel usas otro launcher?, el bárbaro usa el nova y no uso la barra edge, acabó de activarla para ver si tenía tu problema y no me funcionaba tampoco. Lo que he echo es poner predeterminado el de Samsung y ya me funciona, luego he vuelto a poner nova y ya queda activado. Ahora ya lo he desactivado ya que no lo uso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() Ya esta solucionado En el Note 9 la pestaña lateral para abril el Edge esta en la parte inferior y el el 10 esta en la parte superior....tan facil como eso
|
||||
|
||||
Está donde tu la pongas, se puede personalizar y moverla si la mantienes pulsada y la deslizas, eso desde los primeros edge
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|