|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa
Hola a todos!! vereis...
pues esque tengo mi Diamante...y weno todavia lo estoy poniendo "wapo" jajaj la cosa...es q he instalado algunos programillas que encontre por aki...porq con la rom completa todavia no me atrevo...aunque me dijeron que ai roms q son mas eficaces y dan mejores prestaciones q la q tengo q es la rom oficial de htc, me gustaria que me dierais vuestras opiniones...y si alguien m puede decir para q sirve y como se usa el diamond hologram...se lo agradezco tb...jaja tambien me ha pasado varias veces una cosa...q no se como solcionar... ...pues que paso arxivos del pc al diamond y cuando los quiero abrir me dice que no existe una aplicacion asociada con el archivo...como hago para asociarla?? graaaaciiiaaaas un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
lo de los archivos depende de cuales, si son office no tendrias problemas en abrirlos,respecto a la rom va a depender de que buscas y para que quieres el telefono, tienes harto para leer en la seccion ROMs,lo del hologram no se
saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |