|
||
|
||||
|
||||
Liquido en el altavoz superior
Hola a todos.
Ayer me entró un líquido que no es agua en el altavoz superior y ahora se me escucha distorsionado el sonido y las llamadas. Sabéis si lo llevo al sat (cuando esto pase) me lo pueden arreglar? Hay alguna manera de hacerlo yo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a buscarla, gracias a los dos.
|
||||
|
||||
busque en YouTube, ultra sonidos, estos hacen vibran el parlante
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
compa le haces con aire comprimido, para introducir más el mugre o el agua, fueras probado con un secador con aire caliente, para evaporar el agua, pero si a pasado varios días y todavía está la molestia ya es mugre, solo se arreglaría en desarmarlo
|
||||
|
||||
Imagino que esto no entra dentro de la garantia; Sabrias que puede costar arreglar esto en el sat oficial?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno parece que los servicios técnicos de Samsung abren estos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas formas creo que ya tengo un plan de jubilación del Note 9. Me he comprado un Xiaomi red mi 8 para cuando este el note en el sat, que voy usar ya en verdad hasta que salga la gama del note 20 y cuando me arreglen el 9 lo dejaré guardado para no desgastarlo más. Total si ahora no necesitamos fotos buenas ni tanto movil por el confinamiento.
||||||
|