|
||
|
||||
|
||||
Samsung Pay y puntos
¡Buenas!
Me ha saltado una actualización con Samsung Pay y el reloj que ya se vinculan los puntos de Samsung Rewards de la cuenta del móvil. ¡Ya podremos acumular puntos con el reloj! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya era hora
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo solo lo tuve cuando me cambiaron el primer watch y el csc era de america.
Lo unico que los puntos estaban mal, me daba de 1 a 3 y las recompensas valian 80.000, vamos ni en 3 vidas llegaba. Hoy he pagado con el reloj y me suma bien los puntos en los 2 sitios (movil y reloj) Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre esto de los puntos...
¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?. Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app. Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?. Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app. Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras. Un saludo. ![]() Acumula y luego lo que puedes hacer es poner el samsung pay con tu cuenta en un movil no rooteado y gastar los puntos. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado... ya funcionan los puntos cuando pagas con el reloj. Por cierto mucho más cómodo aún que con el teléfono. Ya era hora
|
|
||||
|
||||
¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?. Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app. Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, que hoy o mañana pruebo la nueva versión a ver. Muchas gracias!!!! Un saludo. Edito para añadir que ya actualicé Magisk a la versión 19.4 y perfecto, ya puedo usar con total normalidad Samsung Pay. Muchas gracias!!. Última edición por segos23 Día 28/09/19 a las 20:41:25. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Ahora si se le puede dar uso al reloj. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!! al fin, todo llega aunque lento... a partir de ahora con el reloj hasta para los chicles!!
|
|
||||
|
||||
¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?. Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Refloto este post porque tras la última actualización de Samsung Pay (me saltó ayer), otra vez que me vuelve a dar error y tengo Magisk actualizado (20.3). De hecho, lo actualicé hoy tras ver que me fallaba la app de Samsung Pay.
¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?. Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno... Un saludo. ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Refloto este post porque tras la última actualización de Samsung Pay (me saltó ayer), otra vez que me vuelve a dar error y tengo Magisk actualizado (20.3). De hecho, lo actualicé hoy tras ver que me fallaba la app de Samsung Pay.
¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?. Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno... Un saludo. ![]() |