Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/02/20, 12:57:38
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
duda a la hora de elegir nuevo móvil

Buenos días.

Actualmente tengo un samsung s9 plus y quiero cambiarlo dentro de poco, y tengo una duda a la hora de cuál escoger:

-Samsung note 10+ (Exynos o Qualcom). Me gusta mucho la pantalla y las fotografías. En un principio no utilizaría mucho el s-pen.
-Oneplus 7t Pro. Me gusta mucho que es como android puro y el desbloqueo de huella va muy rápido, y las actualizaciones.. Lo malo es que las cámaras en oneplus suele estar por debajo de samsung y huawei
-Xiaomi Mi 10 o 10 pro. Calidad-precio está bien y con el procesador de este año. Lo malo de la serie Mi es que la batería no dura tanto y en apartado fotográfico necesita mejorar Xiaomi.
-Oneplus 8 pro. Al igual que el 7t pro me gusta que es android puro y llevaría procesador de este año. Tendría que esperar a ver como va la batería y como se comportan las cámaras.

Se que algunos modelos no se han presentado todavía (Xiaomi creo que los presentan hoy), pero podría esperarme al mes que viene o incluso a abril.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 13:53:23
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Buenos días.

Actualmente tengo un samsung s9 plus y quiero cambiarlo dentro de poco, y tengo una duda a la hora de cuál escoger:

-Samsung note 10+ (Exynos o Qualcom). Me gusta mucho la pantalla y las fotografías. En un principio no utilizaría mucho el s-pen.
-Oneplus 7t Pro. Me gusta mucho que es como android puro y el desbloqueo de huella va muy rápido, y las actualizaciones.. Lo malo es que las cámaras en oneplus suele estar por debajo de samsung y huawei
-Xiaomi Mi 10 o 10 pro. Calidad-precio está bien y con el procesador de este año. Lo malo de la serie Mi es que la batería no dura tanto y en apartado fotográfico necesita mejorar Xiaomi.
-Oneplus 8 pro. Al igual que el 7t pro me gusta que es android puro y llevaría procesador de este año. Tendría que esperar a ver como va la batería y como se comportan las cámaras.

Se que algunos modelos no se han presentado todavía (Xiaomi creo que los presentan hoy), pero podría esperarme al mes que viene o incluso a abril.

Compi antes de nada una cosa a aclarar. La serie MI la batería no dura tanto?? Es posible con el mi8 o mi9 ya que tenían baterías de 3400-3300mah aunque si te digo la verdad dan mas de si que otros con los mismo mah o mas, por ejemplo el mi9 con 3300mah dura mas la batería que el s9+ que tu tienes con 3500mah, pero bueno dejando eso a parte por si no te has fijado los MI10 nuevos uno tiene 4500mah( el pro) y el normal casi 4800mah, osea una bestialidad, los móviles con mas batería de toda la lista que has puesto.

Dicho esto...

El note 10+ sea qualcomm o exynos van mas o menos igual, es un móvil muy bonito pero también muy caro( comprando en tienda nuevo, en CV quiza puedas sacarlo bastante mas barato) y si encima no vas a usar el s-pen pues no se... Es una muy buena opción en conjunto( el mejor móvil de forma global del 2019) pero eso, es un poco capricho.

El OP7T pro es buena opción aunque yo iría a por el OP7 pro( sin la T) que es bastante mas barato y tiene lo mimo salvo el procesador que el T tiene el sd855+ y el sin T el sd855 a secas pero es que la diferencia es poca entre ambos, no lo vas a notar. Lo único malo de este móvil como tu dices es la cámara, teniendo un s9+ quiza no notes cambio o incluso lo notes un pelin a peor.

Los MI10 que han presentado hoy me parecen brutales ambos y creo que serán uno de los mejores móviles de 2020, muy completos en especificaciones sobre todo el pro, bonitos, con cámaras de nivel( habrá que esperar a ver reviews pero pintan genial las cámaras), 5G, unas baterías tremendas, por 500-600€ que encima baraja algo de precio en pocos meses no creo no haya nada mejor a corto plazo. Yo creo que uno de los 2 sera mi próximo móvil si no sale nada mejor

Y el OP8 pro el problema es que no sabemos casi nada salvo el diseño y ademas sinceramente no creo que vayan a dar un gran el salto en cámaras como si ha hecho xiaomi, no hay indicios de ello.

En fin si tienes mucho capricho y el dinero no es problema el note 10+ es una gran opción, si no puesto que el s9+ todavía va a aguantar de sobra me esperaría a que salgan los MI10 o a ver si otros dan la sorpresa que todavía quedan muchos moviles por presentar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 14:32:58
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar.
No había visto todavía la presentación de Xiaomi, la verdad que pinta muy bien.
Me tira mucho para adelante que el móvil sea de este año porque están metiendo más batería y el procesador de este año es más eficiente que el anterior. A ver si sale algo de Oneplus y me decido
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 15:40:36
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
duda a la hora de elegir nuevo móvil

Desde un s9+ saltaría a los de nueva generación que vienen ya con el 5g por los nuevos procesadores.
En cámaras ni xiaomi ni oneplus me dan confianza por mucho que prometan, pero habrá que esperar los resultados. Con respecto al note, si no vas a utilizar el spen casi que te renta más mirar los nuevos s20
En resumen, lo suyo es esperar y ver que más sale y cómo rinden
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 18:52:43
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tener un Note 10+ y no usar el s-pen..., que es básicamente uno de sus principales características que lo definen.
Del Xiaomi, ten en cuenta que la versión pro tiene versatilidad de cámara, el Mi normal sustituye el zoom por uno macro, tenlo en cuenta por si haces zoom o por si deja hacer bokeh con el telefoto (como hacen algunos, p.ej note 10, sino me equivoco).

Veo que tienes posibilidades de adquirir un exynos o un snpd, yo esperaría un poco al S20, a ver qué pasa y cogerme la versión de snp. Samsung ya que te gusta sus pantallas y sus fotos, además le han subido la batería a todos sus modelos, a ver qué tal rinden. Los he visto ayer en tienda, por si quieres verlos en persona.
Si te gustan y quieres tenerlo ya, puedes pillarlos te dan los auriculares y puedes venderlo para bajar el coste final (730€ mínimo). ¿Contras?, te estás pillando un terminal recién salido por lo que si tiene fallos/puntos débiles te los vas a tragar.

Última edición por Sr.Luna Día 13/02/20 a las 18:55:32
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 19:33:45
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Buenos días.

Si puedes esperar hazlo, así tu decisión será más acertada (porque tendrás mas datos). Falta por ver que tal sale el Mi 10 en reviews, y que presenta OnePlus

Última edición por danielib Día 13/02/20 a las 19:37:32
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 19:45:50
Usuario muy activo

Buenas tardes.

Sobre el note 10plus creo que por mi trabajo si que le podría sacar más partido al s-pen, anteriormente tuve un note 3 y no lo utilicé todo lo que hubiera querido. Además que la opción de compra sería por ebay de importación y vendiendo el mío se me quedaría a un precio muy majete.
Sobre el s20 no me lo planteo, por lo menos hasta que no pase unos 5 meses porque al precio que salen de venta es exagerado.
Oneplus tuve el 3t y me gustó mucho, la lastima era la cámara y la batería. y Xiaomi no he tenido ninguno de la gama mi pero mi hermana tiene el 9 y va bien, aunque quiero ver más información de cuando saquen a la venta los mi 10 y mi 10pro.
Lo que sí me da lo mismo es lo del 5g porque actualmente no lo voy a utilizar, pero si estaría bien es ver como rinden los nuevos procesadores y ver consumos de batería con los 90hz de las pantallas, o incluso 120 como se rumorea en el oneplus 8
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 22:06:12
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo me quedo con el Galaxy Note 10.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 14:03:33
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Píllate el S10+ y me vendes baratito el S9 jejejeje En serio, si tuviera que cambiar ya mismo elegiria el S10+ que parece q ha salido bastante equilibrado y sería una continuación lógica del tuyo. Si no, esperaría en la barrera como te han recomendado a ver cómo van saliendo la hornada de terminales nuevos de este año.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 20:34:17
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Buenos días.

Al S9+ le queda aún mucha chicha por repartir pero si no puedes esperar el S10+ es muy buena opción, en caso contrario espera a la serie S20 que son los flagships Android del 2020 y el S20 normal no va a ser tan caro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 23:04:54
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Buenos días.

Si estás agusto en Samsung vete a por el Note 10 Plus con Exynos, con el Qualcomm no tendrás garantía oficial.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 02:58:30
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Si esperas que el precio de los nuevos Xiaomi mi 10 y mi 10 pro sea entorno a los 500e lo llevas claro

Se está comentando que aquí llegará sobre los 700e de salida para el mi 10 normal así que haz cuentas

Otra cosa es si lo compras en China el Xiaomi te puedes ahorrar un buen pico.. eso o te esperas a mitad de ańo. Que los Xiaomi suelen bajar rápido de precio
Personalmente me da un poco de reparo tanto dinero comprar en China.

En cuanto a las cámaras del oneplus 7 pro. De serie son normalitas. De día con buena iluminación colores muy agradables y buen resultado. De noche palma un poco
Pero es que es meter la gcam y ya es otro mundo
Yo vengo de un Huawei p20 pro y recién hoy adquirí un oneplus 7 pro y tenía algo de miedo en ese aspecto
Pero como comento, ha sido instalar la gcam y le da Pal pelo al Huawei.
Bastante mejor resultado en oneplus incluso con poca luz . He estado un buen rato comparando fotos entre uno y otro en la pantalla del ordenador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 03:48:15
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Yo me compraría el Mi10 pro, me pareció una locura son unos S20 ULTRA pero sin mejor pantalla, ponele que peor cámara habría que ver en realidad... xq después actualizan y termina siendo una tremenda cámara. Y ojo, tiene doble altavoz estilo huawei mate 20x o sea un altavoz arriba y abajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/20, 10:10:39
Usuario muy activo

Buenos días.
Gracias por los consejos. Voy a esperar a ver ponen a la venta el mi10 a ver que tal funciona, y también a ver si presentan el oneplus 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes