|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, pese a que tengo el movil en modo oscuro, de pronto la app de Google se ha vuelto blanca, alguien sabe por que? es raro de cojones, no toque nada y siempre me fue bien, sabeis donde tengo que ir para cambiarlo?
gracias a todos Última edición por pinovski Día 25/03/20 a las 22:23:33. |
|
|
||||
|
||||
Es MIUI..
|
|
||||
|
||||
Ya revisaste los settings de la app? Ayer se actualizo y hoy viendo tu post, revisé y en efecto estaba con el tema claro a pesar de tener el modo obscuro en las configuraciones del cel. Lo que hice en los settings de la app volver a poner el tema obscuro y listo.
|
|
||||
|
||||
Ya revisaste los settings de la app? Ayer se actualizo y hoy viendo tu post, revisé y en efecto estaba con el tema claro a pesar de tener el modo obscuro en las configuraciones del cel. Lo que hice en los settings de la app volver a poner el tema obscuro y listo.
![]() Yo no encuentro en ajustes de google para poner el tema oscuro. Nos lo indica, por favor. |
|
||||
|
||||
Abres la app de google en la parte inferior derecha hay un simbolo con tres puntos seguidos (...), lo presionas , luego Configuracion, luego general, haces scroll hacia abajo y casi al final aparece tema, ahi pones el tema obscuro.
|
|
||||
|
||||
A mí no me sale la opción de temas.
|
|
||||
|
||||
Entra desde ajustes a la aplicación y dale limpiar todos los datos y empieza de cero
|
|
||||
|
||||
Hecho y nada de nada, no sale.
Gracias |
|
||||
|
||||
No me aparece esa opción, y lo peor es que antes si me salía, menudo desastre MIUI. Como puede ser que actualices y desaparezcan opciones? en fin.
|
|
||||
|
||||
Enserio piensas que miui modifica una app de Google?... no sera Google la que ha suprimido esa opción en su ultima actualización para esta app. Personalmente no creo que sea cosa de miui, mas bien de Google.
|
|
||||
|
||||
Correcto la actualización que mencioné fue de la app de Google y no MIUI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|