Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/10, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Opinión mi GPS del Galaxy

Buenas a todos,

Os sigo desde los tiempos de mi Omnia y la verdad me encanta el foro. Mi duda es la siguiente. Adquirí mi Galaxy S con Movistar a finales de Agosto principios de Septiembre. He visto que hay problemas con el GPS y que en algunos casos puede ser por hardware. He leido a gente que no le coge satelites, etc...

Os cuento cual es mi caso para ver si alguien puede opinar si mi GPS mejorara con la versión froyo que saque movistar. Actualmente tengo la Ecclair update1. El GPS me coge perfectamente los satelites. A veces tarda 5 minutos y otras 15 aunque luego los pierdas (apenas pasa). Mi problema principal son 2:

1) A veces vas por una calle y pone que vas por otra que a lo mejor esta a 30 metros (solo a veces)
2) Que use el navegador que use parece como si tuvieses algo de lag, es decir, que la flechita del coche no va de seguido sino a tironcitos. Por ejemplo desde que arranco en un semaforo hasta que que la flechita se mueve pueden pasar 3 o 20 segundos según la ocasión. Mejorará todo esto con la versión froyo (ya digo que en principio los satelites me los pilla sin ningún problema tarde algo mas o menos).

Gracias!!!

Viejo 19/11/10, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Deberias leer..... hay mucho escrito sobre el tema....

Saludos
Viejo 19/11/10, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si he leido xo veo casos dispares. Gente q la q n l coge ni salites, mi caso,gente q les va perfecto y x eso queria saber ei mi caso es de los peores o se arreglara con froyo (mejora el gps???)

Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/11/10, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
mi caso es de los peores o se arreglara con froyo
No creo que nadie pueda responderte a éso; no hay un motivo claro de por qué a unos les mejora/funciona y a otros no.

Tendrás que probar por tí mismo y comprobar los resultados.
Viejo 19/11/10, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

En mi experiencia, a la gente que dice que le va mejor es porque confunde terminos. Le coge satelites pronto y dice, va de puta madre.
Con un uso intensivo circulando que es para lo que sirve un gps los tres galaxys que he probado hacen exactamente lo mismo. Pierden la señal cada dos por tres y tienen una precision lastimosa que hace imposible su uso en ciudad. El unico gps que he visto nunca que no cumple el cometido para que esta construido, orientar.
Viejo 19/11/10, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenas a todos,

.....El GPS me coge perfectamente los satelites. A veces tarda 5 minutos y otras 15 aunque luego los pierdas (apenas pasa)....

Gracias!!!
Pues que te tarde 5 e incluso 15 minutos no me parece "funcionar perfectamente". A mi me parece un lag de cojoños, pero no sé...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Viejo 19/11/10, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me los pilla en segundos los satelites pero luego no es nada preciso en mi posicion
Viejo 19/11/10, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo de 5 o 10 minutos me refiero la primera vez. Se solucionaran problemas gps con froyo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/11/10, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
compis mirad este post a ver si os sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202

Seguimos el tema allí y cierro este hilo para mantener un poco de orden

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /