![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi10 pro vs S20 ultra vs Iphone 11 pro max
Editado, parece fake
Última edición por kevin_23 Día 14/02/20 a las 16:54:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gustan mucho más las fotos del Mi 10 pro y del iphone que las del S20 ultra. En este último veo las fotos con unos colores super saturados. No me han gustado nada. Para mi los más realistas y con mejor calidad son las de Xiaomi, seguidas muy de cerca por las del iphone.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff. Pues me ha gustado más las del mi10 pro, en segundo lugar el iPhone.
El que mejor controla las luces de noche me ha parecido que ha sido el de Xiaomi. El iPhone me ha gustado más en las sombras de noche. El s20 se nota que se pasa saturando. Parecen cuadros en lugar de fotos. |
|
||||
|
||||
Mete videos promocionales editados para aparentar que tiene los moviles xd, eso es falso chavales no lo veáis, las comparativas de este tipo de moviles que ni han salido salvo que sean de canales con reputación no os creáis nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Huele a fake que hecha para atrás... es como el contenido canal fake de tech town, y para variar también es indio
@kevin_23 deberías darte cuenta que no es un video válido solo por la calidad mierdosa de la grabación de video del prinicipio, es imposible que sea verídico |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pues procedo a cerrar
|
|
A parte que, tiene mucho mérito comprar los tres moviles (dos de ellos recién salidos) y hacer fotos de varios sitios de todo el mundo, en tan poco tiempo
![]() En Youtube hay mucho fake a dia de hoy, por desgracia, y creo que solo hay que confiar en canales con reputación para esas cosas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿?.
|
|
||||
|
||||
Claro que es FAKE compi. Ese tío es un tipo de semidios, si hasta tiene un vídeo comparando el P40 Pro con el P30 Pro! Puto amo!!
![]() Vaya con los indios scammers que máquinas, quitando brillo y añadiendo saturación en samples de vídeos de Internet para luego decir que son esos móviles cuando no los tienen ni los mayores reviewers del mundo. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|