Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/20, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
jpost jpost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Movistar
Problemas con cambio de ROM

Buenos días compañer@s! Tengo problemas con el cambio de ROM, actualmente tengo instalada la MIUI GLOBAL 11.0.2 ESTABLE (PFBEUOR) tengo entendido que al ser una estable de xiaomi puedo cambiarla sin tener que abrir el bootloader a otra estable (quiero poner la estable .eu), he leido muchos hilos, visto muchos videos, anoche lo estuve intentando con xiaomitool V2, pero con la rom .eu descargada en .zip me daba error al cargarla. Tambien he visto en algún hilo que hay roms en .tgz que se utilizan para flasehar desde el fastboot, pero esta última no he conseguido de donde descargarla.
Agradecería vuestra ayuda, estoy bastante desesperado con el tema de la batería no me hace ni 1,5 horas de pantalla.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/20, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpost Ver Mensaje
Buenos días compañer@s! Tengo problemas con el cambio de ROM, actualmente tengo instalada la MIUI GLOBAL 11.0.2 ESTABLE (PFBEUOR) tengo entendido que al ser una estable de xiaomi puedo cambiarla sin tener que abrir el bootloader a otra estable (quiero poner la estable .eu), he leido muchos hilos, visto muchos videos, anoche lo estuve intentando con xiaomitool V2, pero con la rom .eu descargada en .zip me daba error al cargarla. Tambien he visto en algún hilo que hay roms en .tgz que se utilizan para flasehar desde el fastboot, pero esta última no he conseguido de donde descargarla.
Agradecería vuestra ayuda, estoy bastante desesperado con el tema de la batería no me hace ni 1,5 horas de pantalla.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
La puedes descargar de aqui: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! ya la estoy descargando, como recomendais instalarla? con xiaomi mitool V2 o con miflash? No quiero abrir el bootloader por el tema de la garantía.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he descargado, cuando intento hacerlo por el xiaomitool V2 me dice que tengo que desbloquear el bootloader y por miflash no puedo seleccionar el archivo .tgz, he intentado descomprimirlo en una carpeta como he visto en algun tutorial, pero al abrir el archivo para descomprimirlo, el mismo aparece vacio.
¿Alguien que me de luz sobre el asunto?
Gracias de antemano

EDITO: He podido descomprimir el .tgz en una carpeta, pero al cargarlo en el miflash y darle a refrescar me da error y no me deja continuar.
INFORMACIÓN AÑADIDO POR SI FUESE IMPORTANTE mi sistema operativo es window 10 con sistema operativo de 32 bits procesador x64

Última edición por jpost Día 27/02/20 a las 15:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
jasom jasom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Simyo
Buenas.
Por si te sirve de ayuda yo hice el proceso de pasar de la rom de orange a una global sin abrir el bootloader y tuve que poner la rom PFBMIXM, es decir la version global y no la versión europea (PFBEUXM) porque esta ultima me obligaba a abrir el bootloader y con la global no fué necesario.
lo hice con el xiaomi mitool V2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasom Ver Mensaje
Buenas.
Por si te sirve de ayuda yo hice el proceso de pasar de la rom de orange a una global sin abrir el bootloader y tuve que poner la rom PFBMIXM, es decir la version global y no la versión europea (PFBEUXM) porque esta ultima me obligaba a abrir el bootloader y con la global no fué necesario.
lo hice con el xiaomi mitool V2
y que rom descargaste el .zip?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
jasom jasom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Simyo
Descargué la version global directamente a través del xiaomitool
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpost Ver Mensaje
Ya lo he descargado, cuando intento hacerlo por el xiaomitool V2 me dice que tengo que desbloquear el bootloader y por miflash no puedo seleccionar el archivo .tgz, he intentado descomprimirlo en una carpeta como he visto en algun tutorial, pero al abrir el archivo para descomprimirlo, el mismo aparece vacio.
¿Alguien que me de luz sobre el asunto?
Gracias de antemano

EDITO: He podido descomprimir el .tgz en una carpeta, pero al cargarlo en el miflash y darle a refrescar me da error y no me deja continuar.
INFORMACIÓN AÑADIDO POR SI FUESE IMPORTANTE mi sistema operativo es window 10 con sistema operativo de 32 bits procesador x64
Lee bien, porque el archivo que se baja, hay que extraerlo(descomprimir) DOS VECES( use 7-zip v19). Yo lo hice usando Miflash

Última edición por jesus maya Día 27/02/20 a las 16:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno PROBLEMON !!! ha fallado la instalación se quedaba al 90,49% ahora solo arranca en modo fastboot, si lo arrancas normal dice el siguiente mensaje "The system has been destroyed"
¿Como puedo recuperarlo??
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Lee bien, porque el archivo que se baja, hay que extraerlo(descomprimir) DOS VECES( use 7-zip v19). Yo lo hice usando Miflash
estoy intentando instalar desde fastboot con miflash, (que remedio no sale otra cosa!) he descomprimido 2 veces pero al cargar y darle refresh me da siempre error, he probado con varias rom .tgz pero nada siempre da el mismo fallo
¿Alguien sabe ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 06:40:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /