|
||
|
||||
|
||||
Problemas con cambio de ROM
Buenos días compañer@s! Tengo problemas con el cambio de ROM, actualmente tengo instalada la MIUI GLOBAL 11.0.2 ESTABLE (PFBEUOR) tengo entendido que al ser una estable de xiaomi puedo cambiarla sin tener que abrir el bootloader a otra estable (quiero poner la estable .eu), he leido muchos hilos, visto muchos videos, anoche lo estuve intentando con xiaomitool V2, pero con la rom .eu descargada en .zip me daba error al cargarla. Tambien he visto en algún hilo que hay roms en .tgz que se utilizan para flasehar desde el fastboot, pero esta última no he conseguido de donde descargarla.
Agradecería vuestra ayuda, estoy bastante desesperado con el tema de la batería no me hace ni 1,5 horas de pantalla. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañer@s! Tengo problemas con el cambio de ROM, actualmente tengo instalada la MIUI GLOBAL 11.0.2 ESTABLE (PFBEUOR) tengo entendido que al ser una estable de xiaomi puedo cambiarla sin tener que abrir el bootloader a otra estable (quiero poner la estable .eu), he leido muchos hilos, visto muchos videos, anoche lo estuve intentando con xiaomitool V2, pero con la rom .eu descargada en .zip me daba error al cargarla. Tambien he visto en algún hilo que hay roms en .tgz que se utilizan para flasehar desde el fastboot, pero esta última no he conseguido de donde descargarla.
Agradecería vuestra ayuda, estoy bastante desesperado con el tema de la batería no me hace ni 1,5 horas de pantalla. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ya la estoy descargando, como recomendais instalarla? con xiaomi mitool V2 o con miflash? No quiero abrir el bootloader por el tema de la garantía.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he descargado, cuando intento hacerlo por el xiaomitool V2 me dice que tengo que desbloquear el bootloader y por miflash no puedo seleccionar el archivo .tgz, he intentado descomprimirlo en una carpeta como he visto en algun tutorial, pero al abrir el archivo para descomprimirlo, el mismo aparece vacio.
¿Alguien que me de luz sobre el asunto? Gracias de antemano EDITO: He podido descomprimir el .tgz en una carpeta, pero al cargarlo en el miflash y darle a refrescar me da error y no me deja continuar. INFORMACIÓN AÑADIDO POR SI FUESE IMPORTANTE mi sistema operativo es window 10 con sistema operativo de 32 bits procesador x64 Última edición por jpost Día 27/02/20 a las 15:30:53. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por si te sirve de ayuda yo hice el proceso de pasar de la rom de orange a una global sin abrir el bootloader y tuve que poner la rom PFBMIXM, es decir la version global y no la versión europea (PFBEUXM) porque esta ultima me obligaba a abrir el bootloader y con la global no fué necesario. lo hice con el xiaomi mitool V2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por si te sirve de ayuda yo hice el proceso de pasar de la rom de orange a una global sin abrir el bootloader y tuve que poner la rom PFBMIXM, es decir la version global y no la versión europea (PFBEUXM) porque esta ultima me obligaba a abrir el bootloader y con la global no fué necesario. lo hice con el xiaomi mitool V2 ![]() |
|
||||
|
||||
Descargué la version global directamente a través del xiaomitool
|
|
||||
|
||||
Ya lo he descargado, cuando intento hacerlo por el xiaomitool V2 me dice que tengo que desbloquear el bootloader y por miflash no puedo seleccionar el archivo .tgz, he intentado descomprimirlo en una carpeta como he visto en algun tutorial, pero al abrir el archivo para descomprimirlo, el mismo aparece vacio.
¿Alguien que me de luz sobre el asunto? Gracias de antemano EDITO: He podido descomprimir el .tgz en una carpeta, pero al cargarlo en el miflash y darle a refrescar me da error y no me deja continuar. INFORMACIÓN AÑADIDO POR SI FUESE IMPORTANTE mi sistema operativo es window 10 con sistema operativo de 32 bits procesador x64 ![]() Última edición por jesus maya Día 27/02/20 a las 16:43:16. |
|
||||
|
||||
Bueno PROBLEMON !!! ha fallado la instalación se quedaba al 90,49% ahora solo arranca en modo fastboot, si lo arrancas normal dice el siguiente mensaje "The system has been destroyed"
¿Como puedo recuperarlo?? |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe ayudarme? |
![]() |
![]() |
||||||
|