|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunio Liga BBVA
Buenas! Buscando por el foro no he encontrado que nadie haya aportado la aplicación todavía, en el hilo de la hero también lo he puesto, pero por si acaso alguno todavía no lo sabe o anda perdido he encontrado la aplicación del comunio, con la liga bbva. Creo q está en el market pero no sé seguro si lleva la liga bbva ya o no.
Podéis bajarla de esta página http://www.androidzoom.com/android_g...googleDownload No es como la página web pero es muy útil si no tienes un ordenador a mano. Que disfrutéis ![]() SLDS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
también está (o estaba) disponible en el market. un saludo
|
||||
|
||||
A mi no me va con froyo 2.2 ni siquiera aparece en el market..... alguien puede subir el apk a megaupload o algo asi??
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con 2.2 en una Magic leyendo el código QR de la web puesta ahí arriba...
|
|
||||
|
||||
Tengo nexus One y me lo he bajado del market. Está bastante bien. Para mi le falta la de premier league.
Podría tener una opcion que mire en noticias las compras y eso y te dijera el dinero que tiene cada uno... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me aparece en un samsung galaxy s con la nueva rom de froyo
![]() |
|
||||
|
||||
La version que yo tengo si q me dice en noticias quien ficha a quien, y la clasificacion de dinero de todos los jugadores de la liga, y el mercado de ichajes, puedes hacer tu alineación.
Creo q la versión que hay en el market y la q he puesto ahi son diferentes.... |
|
||||
|
||||
La version que yo tengo si q me dice en noticias quien ficha a quien, y la clasificacion de dinero de todos los jugadores de la liga, y el mercado de ichajes, puedes hacer tu alineación.
Creo q la versión que hay en el market y la q he puesto ahi son diferentes.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no lo hay ni en la versión web. sino el comunio no tendría ni chicha ni limoná!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja, seria un truquillo para los poseedores de un movil con android. De todas formas ahora porque se han hecho muchas compras, pero si desde el principio de apuntarte te apuntas las compras llevarias al dia el dinero que tiene cada uno. Ahora es tan coñazo que ni me lo planteo... XDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias voy aprobarla.
|
||||
|
||||
hola
hola a todos, estoy intentado descargarme esta aplicacion pero no me sale por ningun lador alguien podria subir el link directo o algo ,tengo ganas de probarla , gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.androidzoom.com/android_g..._download.html
Escanea el código, o mándate el enlace por email, directamente no se puede bajar la apk
|
||||
|
||||
hola
gracias borri, pero ya lo he echo y no hay manera,en el market no sale ,como veo que otras apk si que poneis el link directo ,,a ver si alguien lo tiene ,he probado en varias paginas escaneando el codigo y nada ,gracias
|
|
||||
|
||||
hola
hola otra vez , vosotros veis en el market esta aplicacion ,es que a mi no me sale , tengo el eclair 2.1 no se,, alguien la tiene en descarga ,, o decirme como se puede descargar .gracias
|
|
||||
|
||||
hola
hola soy yo otra vez ,solo una pregunta vosotros veis este programa en el market??, esque no hay manera de descargarlo y estoy un poko hasta los.------os, gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie puede poner el apk?? Los que tenemos la ultima rom de froyo y galaxy s no lo podemos bajar...
Gracias.. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ok
hola, yo tambien me uno a la peticion ,con eclair 2.1 no hay manera de encontrarlo en ningun sitio ,con todo lo aue tenemos aki y eso no esta que p---tada, gracias..
|