|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Legend sin hard-reset
Hola chi@s,
Tengo una Legend desde hace 2 meses. Anteriormente tenia la Diamond y la pregunta que lanzo es la siguiente: Ya he leido que android gestiona mejor la RAM, pero, ¿existe algun programa para android que revise y limpie el terminal sin hacerle un hard-reset?, recuerdo alguno en WM que llevaba instalado en la Diamond, pero no he encontrado nada similar en android, tan solo el Advance Task Manager. Mi intencion es limpiar archivos temporales, liberar RAM, seleccionar que quiero cargar al inicio, etc... Gracias de antemano. ![]() Soys la p....(vamos, la hembra del pollo) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, me interesa mucho!!!
Me da perece "formatear" el móvil para instalar froyo de 0, pero de tanto instalar/ desinstalar aplicaciones, etc noto que el teléfono va má lento que antes. Quizá ésto sea la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otros sistemas operativos existen programas de este tipo pero, no sé si es que Android no lo necesita o es que nadie se ha atrevido todavía. Estoy de acuerdo con vosotros en que si estás todo el día instaladno y desinstalando cosas, al final notas cómo el sistema se vuelve un poco "perezoso". No sé si funciona como, por ejemplo, Windows, y van quedando restos de programas que se han desinstalado, archivos temporales, etc
Si alguien sabe algo de este tema, quizás podría ilustrarnos, porque me parece un coñazo tener que formatear y reinstalar todos los programas y volver a configurar todo el móvil cada vez que empieza a ir más lento. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||