Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 04/12/19, 23:01:20
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compre el Amazfit pace 11-11-2019, os dejo mis impresiones, video Running Test GPS + Pulsómetro, actualmente un reloj muy valido

Compre el Amazfit Pace en las ofertas del 11 del 11 de Aliexpress de este 2019 por 49 Euros, os cuento que buscaba, mis impresiones y os dejo un video realizando 3 carreras continuas de unos 5km donde testeo la exactitud del gps + sensor cardiaco.

En resumen, un reloj que actualmente y por ese precio sigue cumpliendo perfectamente y no hace falta mas para hacer deporte de una manera NO profesional.

Mis impresiones:

Batería en la primera carga me aguanto 1 dia y medio, tras la segunda carga al 100% (lo deje media hora mas cargando cuando toco el 100%) me aguanto 3 días y medio y así continua (en teoria estas baterias cogen su maximo potencial a la tercera o cuarta carga completa) con Amazmod instalado, bluetooth encendido y conectado al telefono (durante la noche al dormir activo el modo avión ya que el reloj igualmente te sigue monitorizando el sueño y cardio y por la mañana al conectarlo al telefono se transfieren los datos) sincronizacion en ajustes ON, retroiluminacion OFF y brillo al 2.

Pantalla, realmente es como mirar un libro de tinta electrónica (bueno, en realidad, peor aún), no me convence nada, se ve muy oscura, tienes que ir girando la muñeca buscando que se refleje la luz para así poder ver bien los datos, supongo que gracias a ello soporta casi los cuatro dias de batería, pero viniendo de una pantalla Amoled como la del ticwatch E, esta del amazfit pace se queda corta.

Gps probado en 3 carreras continuas de unos 5km cada una y funciona muy bien.

Monitor cardiaco realizando ejercicio se defiende bastante bien PERO la monitorizacion durante las 24 horas es muy mala, realiza mediciones cada X tiempo (según el software, el tiempo no puede ser cambiado) y marca muchas veces los que le da la gana, igual estas sentado y marca 100 pulsaciones que estas jugando en el parque con tu hijo y te marca 52.

Contador de pasos funciona muy bien.

Aplicacion Amazfit APP en tu telefono android es muy mala, no es nada intuitiva, para entrar en algun que otro menu tienes que tocar toda la pantalla por que no hay manera de que acceda y las calorias quemadas en los ejercicios los cuenta mal, esto es un fallo matematico simplemente que no se por que no lo solucionan, la aplicacion Mi Fit con una Xiaomi Mi Band 4 le pasaba igual. He tenido que descargar y comprar la version de pago de Notify And Fitness for Amazfit para así dejar de usar Amazfit App.

Este reloj calidad precio, por 49 euros que lo he comprado, cumple perfectamente actualmente y eso que salio en 2017 y esta muy bien, pero pienso que si no te hace falta contestar whatsaspp desde el reloj, es mejor opcion un huawei que se puede conseguir por unos 85 en aliexpress, haces lo mismo pero tienes 2 semanas de batería y mucha mejor pantalla.

Bueno sin más, aquí os dejo las pruebas del reloj. Test de exactitud GPS + Test Pulsometro

Aqui os dejo por que me decidí por este modelo y no otros amazfit o relojes de otras marcas.

Pues para resumir vengo de tener durante un par de meses un reloj Ticwatch E (Wear Os), que aunque estoy contento con el, es muy cansado tener que cargarlo a diario.
Esto hizo que buscara otras opciones pero debían cumplir varios requisitos.
1 La batería soportara mínimo 3 días sin tener que cargarlo, todos los wear os podían ser descartados.
2. GPS funcionara bien, aquí podía descartar todos los Amazfit excepto los modelos Pace y Stratos. La mayoría de las reviews son iguales, te enseñan un reloj para hacer deporte desde un sillón y ninguno se levanta y sale a correr para ver que tal funciona el gps o el sensor cardiaco así que tuve que buscar y buscar y buscar, bueno si, alguno sale a andar 5 minutos por una avenida principal en linea recta…… y ya con eso ha cumplido
3. Ya que salgo a correr cada 2 o 3 dias y no soy un profesional, tampoco buscaba algo profesional y si económico, no mas de 150 euros.

En este punto tenia cuatro modelos a elegir, Pace, Stratos, Huawei Watch GT, Honor Watch Magic.

4. Sensor cardiaco funcionara medianamente bien, tras ver la review de la web correrunmaraton.com descarte el Stratos ya que era un desastre.

5. Pudiese contestar los Whatsapp igual que hacía en mi Ticwatch E al menos con alguna respuesta predefinida como Ok, si, leido, recibido o algo asi, y esto podia hacerlo instalando Amazmod en el Amazfit Pace, cosa que no podía hacer con Huawei ni Honor.

Ya con el modelo decidido, el día de las ofertas de Aliexpress, el 11 del 11 lo conseguí nuevo por 49 Euros, tras 17 días de espera, llego el 28 noviembre y sali a probarlo, podeis ver las pruebas en el video que esta colgado mas arriba.

Última edición por snat22 Día 05/12/19 a las 10:16:26
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snat22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/19, 11:08:19
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Yo soy una persona muy crítica con Huami, pero...

El Amazfit Pace fue su primer reloj y clarísimamente el mejor calidad/precio.

Hace dos años y medio largos lo compré por unos 100 € en China y poco después por el mismo precio en España. Por esas fechas y algo más adelante llegó a estar por unos 60 y algo desde China... A ese precio, obviamente no tiene rival siempre y cuando uno no se tome muy en serio sus entrenamientos (la gestión del software de Huami es simplemente lamentable).

Pero, si eres un "globero", un Amazfit Pace por 50/70 € al que le instales Watch Droid o similares para el tema notificaciones y no tiene rival por ese precio... Las cosas como son por mucho que raje de Huami.

Es muy muy triste que una compañía (Huami en este caso) tocara techo con su primer reloj y, desde entonces, a vivir de que la gente los considera Xiaomi y tener algo de Xiaomi es sinónimo de estar a la moda... Desde luego que Huami no es ningún ejemplo para cualquier otra compañía, esa política de lanzar refritos del mismo reloj pero elevando el precio sustancialmente y de sacar ocho derivados del mismo reloj en menos de dos años para que ninguno funcione como dios manda y, mientras, el software igual de lamentable que hace casi tres años...

Pero eso, el Amazfit Pace puede ser un reloj muy recomendable a día de hoy si uno no se toma sus sesiones deportivas y registro de datos muy en serio (en cualquier actualización te pueden desaparecer los datos y se te queda cara de tonto...) y busca algo económico. En este caso, un reloj muy recomendable. Yo relojes que no puedes ponerles ni la pantalla siempre encendida ni los puedo considerar relojes, así que punto extra ahí para el Pace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 19:14:51
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Oreo 8.0.0
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
+1 yo tengo el Huawei Watch Gt y tb el pace que compre como el amigo ,a 50€ y el mejor el pace para realizar deporte en exterior con la pantalla transflectiva, pero para mi gusto de diseño el mejor el gt, asi que no sabría con cual quedarme .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 19:29:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
+1 yo tengo el Huawei Watch Gt y tb el pace que compre como el amigo ,a 50€ y el mejor el pace para realizar deporte en exterior con la pantalla transflectiva, pero para mi gusto de diseño el mejor el gt, asi que no sabría con cual quedarme .
Cierto que por el día para hacer deporte está muy bien la pantalla, pero por la noche.... pfff mientras voy corriendo tengo que tocar rápidamente dos veces el táctil para que entre en juego la retroiluminación y poder ver la pantalla, si no es imposible, aunque estoy contento con el reloj la verdad, a ver por 50 euros está mujer bien, si me hubiese gastado mucho más, mi opinión no sería la misma
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 10:49:24
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Versión de ROM: 256
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Yo aunque lo cambie ahora por el Samsung Galaxy Wacth (me costo 120), llevaba con el pace 1 año y no hacia nada malo que me diga tengo que cambiarlo , lo cambie por puro consumismo .

Super reloj
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 12:20:30
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Compre el Amazfit Pace en las ofertas del 11 del 11 de Aliexpress de este 2019 por 49 Euros, os cuento que buscaba, mis impresiones y os dejo un video realizando 3 carreras continuas de unos 5km donde testeo la exactitud del gps + sensor cardiaco.

En resumen, un reloj que actualmente y por ese precio sigue cumpliendo perfectamente y no hace falta mas para hacer deporte de una manera NO profesional.

Mis impresiones:

Batería en la primera carga me aguanto 1 dia y medio, tras la segunda carga al 100% (lo deje media hora mas cargando cuando toco el 100%) me aguanto 3 días y medio y así continua (en teoria estas baterias cogen su maximo potencial a la tercera o cuarta carga completa) con Amazmod instalado, bluetooth encendido y conectado al telefono (durante la noche al dormir activo el modo avión ya que el reloj igualmente te sigue monitorizando el sueño y cardio y por la mañana al conectarlo al telefono se transfieren los datos) sincronizacion en ajustes ON, retroiluminacion OFF y brillo al 2.

Pantalla, realmente es como mirar un libro de tinta electrónica (bueno, en realidad, peor aún), no me convence nada, se ve muy oscura, tienes que ir girando la muñeca buscando que se refleje la luz para así poder ver bien los datos, supongo que gracias a ello soporta casi los cuatro dias de batería, pero viniendo de una pantalla Amoled como la del ticwatch E, esta del amazfit pace se queda corta.

Gps probado en 3 carreras continuas de unos 5km cada una y funciona muy bien.

Monitor cardiaco realizando ejercicio se defiende bastante bien PERO la monitorizacion durante las 24 horas es muy mala, realiza mediciones cada X tiempo (según el software, el tiempo no puede ser cambiado) y marca muchas veces los que le da la gana, igual estas sentado y marca 100 pulsaciones que estas jugando en el parque con tu hijo y te marca 52.

Contador de pasos funciona muy bien.

Aplicacion Amazfit APP en tu telefono android es muy mala, no es nada intuitiva, para entrar en algun que otro menu tienes que tocar toda la pantalla por que no hay manera de que acceda y las calorias quemadas en los ejercicios los cuenta mal, esto es un fallo matematico simplemente que no se por que no lo solucionan, la aplicacion Mi Fit con una Xiaomi Mi Band 4 le pasaba igual. He tenido que descargar y comprar la version de pago de Notify And Fitness for Amazfit para así dejar de usar Amazfit App.

Este reloj calidad precio, por 49 euros que lo he comprado, cumple perfectamente actualmente y eso que salio en 2017 y esta muy bien, pero pienso que si no te hace falta contestar whatsaspp desde el reloj, es mejor opcion un huawei que se puede conseguir por unos 85 en aliexpress, haces lo mismo pero tienes 2 semanas de batería y mucha mejor pantalla.

Bueno sin más, aquí os dejo las pruebas del reloj. Test de exactitud GPS + Test Pulsometro

Aqui os dejo por que me decidí por este modelo y no otros amazfit o relojes de otras marcas.

Pues para resumir vengo de tener durante un par de meses un reloj Ticwatch E (Wear Os), que aunque estoy contento con el, es muy cansado tener que cargarlo a diario.
Esto hizo que buscara otras opciones pero debían cumplir varios requisitos.
1 La batería soportara mínimo 3 días sin tener que cargarlo, todos los wear os podían ser descartados.
2. GPS funcionara bien, aquí podía descartar todos los Amazfit excepto los modelos Pace y Stratos. La mayoría de las reviews son iguales, te enseñan un reloj para hacer deporte desde un sillón y ninguno se levanta y sale a correr para ver que tal funciona el gps o el sensor cardiaco así que tuve que buscar y buscar y buscar, bueno si, alguno sale a andar 5 minutos por una avenida principal en linea recta…… y ya con eso ha cumplido
3. Ya que salgo a correr cada 2 o 3 dias y no soy un profesional, tampoco buscaba algo profesional y si económico, no mas de 150 euros.

En este punto tenia cuatro modelos a elegir, Pace, Stratos, Huawei Watch GT, Honor Watch Magic.

4. Sensor cardiaco funcionara medianamente bien, tras ver la review de la web correrunmaraton.com descarte el Stratos ya que era un desastre.

5. Pudiese contestar los Whatsapp igual que hacía en mi Ticwatch E al menos con alguna respuesta predefinida como Ok, si, leido, recibido o algo asi, y esto podia hacerlo instalando Amazmod en el Amazfit Pace, cosa que no podía hacer con Huawei ni Honor.

Ya con el modelo decidido, el día de las ofertas de Aliexpress, el 11 del 11 lo conseguí nuevo por 49 Euros, tras 17 días de espera, llego el 28 noviembre y sali a probarlo, podeis ver las pruebas en el video que esta colgado mas arriba.

Buenas tards compañero , se que no tiene nada que ver con tu post pero tendrias los dos tipos de teclado en apk para pasarme? para el pace claro jeje , gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 13:12:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Buenas tards compañero , se que no tiene nada que ver con tu post pero tendrias los dos tipos de teclado en apk para pasarme? para el pace claro jeje , gracias!
hola, en el pace no utilizo el teclado, no los tengo, contesto con respuestas predefinidas que se configuran en la app de amazmod en el teléfono móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 13:27:26
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
hola, en el pace no utilizo el teclado, no los tengo, contesto con respuestas predefinidas que se configuran en la app de amazmod en el teléfono móvil.

Gracias pues a ver si algun compañero lo tiene lo lee y me lo pasa gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 18:28:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Gracias pues a ver si algun compañero lo tiene lo lee y me lo pasa gracias de todos modos.

Te respondi en el post principal que abristes sobre el teclado, ya lo encontré y como instalarlo esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 23:55:35
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo soy una persona muy crítica con Huami, pero...

El Amazfit Pace fue su primer reloj y clarísimamente el mejor calidad/precio.

Hace dos años y medio largos lo compré por unos 100 € en China y poco después por el mismo precio en España. Por esas fechas y algo más adelante llegó a estar por unos 60 y algo desde China... A ese precio, obviamente no tiene rival siempre y cuando uno no se tome muy en serio sus entrenamientos (la gestión del software de Huami es simplemente lamentable).

Pero, si eres un "globero", un Amazfit Pace por 50/70 € al que le instales Watch Droid o similares para el tema notificaciones y no tiene rival por ese precio... Las cosas como son por mucho que raje de Huami.

Es muy muy triste que una compañía (Huami en este caso) tocara techo con su primer reloj y, desde entonces, a vivir de que la gente los considera Xiaomi y tener algo de Xiaomi es sinónimo de estar a la moda... Desde luego que Huami no es ningún ejemplo para cualquier otra compañía, esa política de lanzar refritos del mismo reloj pero elevando el precio sustancialmente y de sacar ocho derivados del mismo reloj en menos de dos años para que ninguno funcione como dios manda y, mientras, el software igual de lamentable que hace casi tres años...

Pero eso, el Amazfit Pace puede ser un reloj muy recomendable a día de hoy si uno no se toma sus sesiones deportivas y registro de datos muy en serio (en cualquier actualización te pueden desaparecer los datos y se te queda cara de tonto...) y busca algo económico. En este caso, un reloj muy recomendable. Yo relojes que no puedes ponerles ni la pantalla siempre encendida ni los puedo considerar relojes, así que punto extra ahí para el Pace.

Un saludo.
Buenas. Expongo aquí mi opinión y experiencia con este reloj.
Me sorprende tu opinión sobre el tema deportivo del Pace. Yo a día de hoy lo uso exclusivamente para salir a correr, y la verdad no tengo ninguna queja. No soy ningún pro, desde luego, pero hago 3 salidas semanales de entre 8 - 12 km cada una, tanto por ciudad como trail, y las mediciones son correctas (excepto el tema del desnivel positivo, que siempre sale de más). Alguna vez se le va la pinza al GPS en el primer KM, pero muy rara vez, con esperar 30 o 40 segundos más de la cuenta desde que te dice que ya ha cogido señal de GPS para empezar la actividad, suele ser suficiente para que no falle.
El histórico de datos tampoco me ha dado problemas, pero lo cierto es que no actualizo ni la app ni el software del reloj precisamente para evitar problemas (ya sabes, si algo funciona bien, no lo toques...). Aparte de que llevo una versión antigua de la app Amazfit para poder usar también la app Mi Fit con una MiBand 3 que tengo para otros usos.
Además, uso la sincronización con Strava (motivo por el que descarté otras opciones, como los Huawei Watch) y ahí es donde hago seguimiento de los datos, aunque opino que en la app de Amazfit está todo mucho más completo, mucha mucha info la verdad.
Lo compré inicialmente para usarlo como "reloj para todo", deporte y a diario, pero pronto lo descarté como reloj habitual porque me toca conducir casi a diario por la noche y este tipo de pantalla no es nada cómodo en esas condiciones. Por eso pasé a un Galaxy Watch de 46mm, y en lugar de malvender el Pace y usar el Galaxy para todo, lo conservé y seguí usándolo para deporte y así no castigar la batería del Samsung. Bueno, por eso y porque estaba bastante contento con la vertiente deportiva del Pace, de lo contrario habría pasado a usar el Samsung para eso también ya que puedes instalar Strava en él y registrar directamente las actividades a Strava.

Resumiendo, llevo un año usando el Pace para salir a correr y estoy bastante contento. Venía de usar un TomTom Runner 2, antes un Runtastic, y antes un Nike+, y en todos los aspectos cumple igual o mejor que todos esos. Solo echo en falta impermeabilidad para usarlo en piscina, y siendo quisquillosos la posibilidad de poder bloquear el táctil cuando estás haciendo deporte, ya que a veces con manga larga y si hay humedad pueden hacerse pulsaciones falsas, y llegar a pausar o finalizar la actividad accidentalmente... Y como ya ha dicho otro compañero antes, cuando sales a correr de noche no ves nada en la pantalla a no ser que interactúes de alguna forma con el reloj.
De cualquier modo, problemas menores y perdonables dado lo que pagué por él (45 €) y que cumple sobradamente con todo lo que yo necesito.

Siento el tostón XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes