|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil alrededor 200€
Buenos días!
Estoy con intención de cambiar el Xiaomi redmi note 5. Mi presupuesto está alrededor de los 200€. Me podríais hacer una lista de recomendación con Xiaomis que se muevan en ese precio y parecidos o mejores al redmi note 5?? Ando muy fuera y no conozco bien lo que hay en el mercado. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 8 4/64 por unos 160€ en Amazon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el RDM note 8 pro como lo ves? mejor? Vale la pena la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Última edición por adso70 Día 13/02/20 a las 19:16:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espérate una o dos semanas cuando saquen el Redmi Note 9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cuestión importante es si puedes esperar. |
|
||||
|
||||
Quiero envío desde España, mi móvil está muriendo. Se apaga casa dos por tres
|
|
||||
|
||||
El redmi note 8 pro con su helio g90T es una bestia en rendimiento, una batería inagotable, pantalla con muchísimo brillo, cámaras muy versátiles, y muy completo, puerto ir, dual sim mas microsd, NFC,....y no se calienta en absoluto. El helio G90T es un chip excelente y nada tiene que ver con los mtk de antaño.
|
||||
|
||||
Fíjate un presupuesto, estudia una semana diferentes modelos y compra en Amazon, PCcomponetes o una tienda con buena reputación. Yo te pongo eas dos porque es donde compro. |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso no esperaba más, tanto sufrimiento no merece la pena. En el mejor de los casos ese móvil nuevo si esperas una generación más va a rendir un 20 % más como mucho y una cámara un poquito mejor. En la vida diaria esas pequeñas mejoras no las vas a notar salvo a largo plazo cuando te toque cambiar de nuevo.
Fíjate un presupuesto, estudia una semana diferentes modelos y compra en Amazon, PCcomponetes o una tienda con buena reputación. Yo te pongo eas dos porque es donde compro. ![]() Tiene pinta que iré a por el redmi note 8 o el PRO. Tengo que mirar precios y demás, pero por lo poco que os he leído y oigo a la gente por alrededor de 200 € es la mejor opción |
|
||||
|
||||
Piensatelo bien reflexiona unos días y compra. Este fin de semana no compres, mira reviews por tu cuenta y luego en 3 o días a partir de hoy calculas para que te llegue el jueves o el viernes y a disfrutar. Lo pruebas tranquilamente el finde. |