|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el 4g (movistar venezuela)
Buenas, recientemente adquiri este terminal (9t pro), pero tengo un problema, no levanta 4g con mi operadora (movistar), que usa banda 4, y el equipo segun le funciona en esa banda. ya le he configurado el apn y nada. me gustaria que me ayudaran con eso, ya que, coloque otro chip de otra operadora y funciona, pero se va mucho la señal. muchas gracias y mis disculpas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que cambiar tu tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la sim es muy vieja puede ser eso, acá en colombia las cambiaron hace poco porque muchas no conectaban en 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver lo de la sim, o incluso, ponte en contacto con Movistar. Recuerdo hace años que tuve que llamar para que me activasen el 4G, pero te hablo de hace mucho tiempo
![]() Me decanto más por la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad probe todo eso, fui a movistar y le colocaron una sim nueva para probar y nada. estoy muy triste, de verdad este telefono me gusta mucho, por lo novedoso de su camara, y excelente procesador. Ya no se que hacer, le coloque la sim de digitel, pero en mi ciudad apesta... alguna otra informacion se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad probe todo eso, fui a movistar y le colocaron una sim nueva para probar y nada. estoy muy triste, de verdad este telefono me gusta mucho, por lo novedoso de su camara, y excelente procesador. Ya no se que hacer, le coloque la sim de digitel, pero en mi ciudad apesta... alguna otra informacion se los agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, bueno buscando por internet, me tope con un usuario de xiaomi en el 2017, pero en ese caso era un xiaomi mi A1, presentaba la misma falla que el mio, pero esa persona uso un codigo (*#*#4636#*#*), eso le abre un menu oculto, y te permite cambiar las redes, haciendo uso de ese codigo, logre conectar el equipo a 4g y navega full rapido, uno 40 mb por segundo, pero no logro hacer llamadas, me dice un error de SIM, tambien logro visualizar que el imei me lo cambia, por uno extraño la verdad no se que es, tambien esta en la imagen que voy a dejar aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||