|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo siento porque no puedo poner fotos del estado actual de mi S9 Plus de 64GB pero describo:
A raíz de un golpe con una cuchara (mi sobrino) le ha aparecido una mancha negra que al principio del tamaño de un garbanzo y en cuestión de 3 meses ha llegado a aparecer una muy fina linea verde que llega desde la zona del golpe (cristal impoluto) hasta arriba del todo de la pantalla, ahora la mancha se ha hecho más grande, del tamaño de una moneda de 2 centimos, tengo miedo de que vaya a peor y me han ofrecido un Mate 10 nuevo también de 64gb a sabiendas de todo lo que he comentado anteriormente. Dispongo de la caja, accesorios y dos fundas, ambos de color negro. Que haríais foreros? Cambio o me arriesgo a quedarme sin movil? Pierdo mucho en cualidades en este cambio? Gracias a todos, el cambio sería esta noche ya que es un familiar y esta en casa esperando una respuesta. Saludos
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento porque no puedo poner fotos del estado actual de mi S9 Plus de 64GB pero describo:
A raíz de un golpe con una cuchara (mi sobrino) le ha aparecido una mancha negra que al principio del tamaño de un garbanzo y en cuestión de 3 meses ha llegado a aparecer una muy fina linea verde que llega desde la zona del golpe (cristal impoluto) hasta arriba del todo de la pantalla, ahora la mancha se ha hecho más grande, del tamaño de una moneda de 2 centimos, tengo miedo de que vaya a peor y me han ofrecido un Mate 10 nuevo también de 64gb a sabiendas de todo lo que he comentado anteriormente. Dispongo de la caja, accesorios y dos fundas, ambos de color negro. Que haríais foreros? Cambio o me arriesgo a quedarme sin movil? Pierdo mucho en cualidades en este cambio? Gracias a todos, el cambio sería esta noche ya que es un familiar y esta en casa esperando una respuesta. Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A raíz de un golpe con una cuchara (mi sobrino) le ha aparecido una mancha negra que al principio del tamaño de un garbanzo y en cuestión de 3 meses ha llegado a aparecer una muy fina linea verde que llega desde la zona del golpe (cristal impoluto) hasta arriba del todo de la pantalla, ahora la mancha se ha hecho más grande, del tamaño de una moneda de 2 centimos, tengo miedo de que vaya a peor y me han ofrecido un Mate 10 nuevo también de 64gb a sabiendas de todo lo que he comentado anteriormente. Dispongo de la caja, accesorios y dos fundas, ambos de color negro. Que haríais foreros? Cambio o me arriesgo a quedarme sin movil? Pierdo mucho en cualidades en este cambio? Gracias a todos, el cambio sería esta noche ya que es un familiar y esta en casa esperando una respuesta. Saludos ![]() No entiendo esa parte... |
|
||||
|
||||
La pantalla del S9 plus va ir a peor, y vale una pasta, creo sobre 259 euros, yo lo cambiaba solo por eso. O si no el seguro que te la cambie, que para eso lo pagas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Cámbialo y al nuevo ponle una buena funda.
Te diría que te compraras otro S9+, pero sólo lo encuentro por 479€ en Yaphone. Para eso le metes 100€ más y te pillas un note 9 o un note 10 lite, que al parecer ha mejorado en batería y tiene versatilidad de cámaras y de calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos conforeros! Lo acabo de cambiar, el rendimiento no me parece nada malo, lo único que echo de menos mi amolled y mis cuentas de Samsung pero por todos lo demás, perfecto! Ahora ya puedo despertar tranquilo por las mañanas sin que se me acelere el corazón pensando que mi pantalla ha muerto jeje ��
Gracias HTCManiacos |
![]() |
![]() |
||||||
|