HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 07:19:01
Array

[xs_avatar]
xilalinda xilalinda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Problemon P3300

Hola. Tengo una P3300 que hace tiempo que no utilizo, y me encuentro con que no me quiere iniciar. He probado con otra bateria de otra igual y no se trata de la bateria.

Lo que ocurre es que no me inicia pa PDA. Tan solo me muestra:

- Logo Movistar
- IPL 1.36.0001
- SPL 1.36.0000
- GSM 02.91.900 (creo porque desaparece muy rapido)

y en cuanto muestra esto se apaga, y para volver a encenderla tengo que sacar la bateria y volver a colocarla de nuevo. He intentado flashearla, pero parece que necesito que este encendida para iniciar el proceso a través de Activesync, pero como no inicia no dispongo de esta posibilidad.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema y pueda volver a usar mi querida PDA.

Gracias de antemano a todos/as.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
prueba a entrar en modo bootloader y flashear desde ahi

pero me da que tendras quellevarla al servicio tecnico
Viejo 21/09/09, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

xilalinda, yo he tenido el mismo problema.

Hay mucha gente que parece tenerlo y los que lo han llevado al servicio técnico les han dicho que es un problema de la placa base.

Al final he desarmado la P3300, he repasado con un soldador las soldaduras del conector a la bateria (no estoy seguro de que esto haya servido de algo, pero alguien en un foro decía que así se solucionaba) y finalmente he flaseado de nuevo desde la microsd.

Ahora tengo un wm6.5 y de momento llevo 4 dias con el teléfono funcionando sin problemas (salvo las dos baterías que tengo, que ya me duran poco).

Aquí en el foro hay un enlace al foro de xda-developers en donde se indica cómo flasear desde la sd. Básicamente es meter el fichero con la rom en la tarjeta (formateada en FAT32 y vacía) y renombrarlo a ARTEIMG.nbh, después arracar pusando el botón de marcación de voz, el power, no soltarlos y pulsar el reset, seguir sin soltarlos hasta que se encienda. Ahí te saldrá una indicación de que si quieres flasear muevas el botón del volumen. Luego paciencia, que tarda un rato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
michu1 michu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 4 Edge
Yo tengo el mismo problema, sale el logo de movistar y salen 3 filas de números, y hay se queda.

El gasto de las baterias, es por un consumo excesivo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
michu1 michu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 4 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
xilalinda, yo he tenido el mismo problema.

Hay mucha gente que parece tenerlo y los que lo han llevado al servicio técnico les han dicho que es un problema de la placa base.

Al final he desarmado la P3300, he repasado con un soldador las soldaduras del conector a la bateria (no estoy seguro de que esto haya servido de algo, pero alguien en un foro decía que así se solucionaba) y finalmente he flaseado de nuevo desde la microsd.

Ahora tengo un wm6.5 y de momento llevo 4 dias con el teléfono funcionando sin problemas (salvo las dos baterías que tengo, que ya me duran poco).

Aquí en el foro hay un enlace al foro de xda-developers en donde se indica cómo flasear desde la sd. Básicamente es meter el fichero con la rom en la tarjeta (formateada en FAT32 y vacía) y renombrarlo a ARTEIMG.nbh, después arracar pusando el botón de marcación de voz, el power, no soltarlos y pulsar el reset, seguir sin soltarlos hasta que se encienda. Ahí te saldrá una indicación de que si quieres flasear muevas el botón del volumen. Luego paciencia, que tarda un rato.

Saludos.

Frakctured

He buscado el post para flasear desde sd, pero no lo encuentro, ¿podrias poner el enlace??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Pues el hilo que yo recordaba sólo planteaba la posibilidad, pongo ahí el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55349

Y sí que es posible.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /