|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer llamadas perdidas
bueno pues eso para q hagais llamadas perdidas
lo he sacado de http://forum.xda-developers.com/show...Perdidas+0%2C4 lo he instalado y lo he probado en mi htc p 3300 con la version del maestro epl 4.03.02.5 esp aui teneis el cab http://rapidshare.com/files/10049453..._Ver4.cab.html lo insatlais cuando lo ejecuteis en ajustes poneis el codigo de vuestro pais,ejem españa 34 lo guardais y listo podeis dar las gracias q no cuesta nada gracias
Última edición por chuchikomplot Día 18/03/08 a las 20:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por solecin
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo
![]() pues eso,tu cuando haces una perdida tienes q llamar y luego colgar no? pues esto lo q hace esq te da dos tonos y se cuelga el solo no hace falta q cuelges tu,es muy practico
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por al.ya
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es que yo ahora nisiquiera mando SMS (solo en navidades o a la ex por su cumple )pero antes lo de las perdidas estaba genial una perdida y bajas o ya estoy aki o...que recuerdos.. ahora si llamas pos llamas oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1
|
||||
|
||||
|
Suscribo la idea de solecin.... todo un programa para ahorrarse una pulsación de tecla, a dónde iremos a parar.
es que cada vez os gusta trabajar menos. Me recuerda un episodio de los simpson en que homer utiliza un teletransportador para evitar moverse hasta su nevera a por una birra. todo se andará... Por otro lado como apunta juandanes eso se suele utilizar cuando has quedado con alguien y has quedado en avisarle con una perdida cuando ya estés abajo esperando... pero con este sistema igual ni siquiera le suena el teléfono y ni se entera, o debe estar todo el rato mirando el teléfono para ver que tiene una perdida. No sé que es peor Última edición por toytaloguevo Día 19/03/08 a las 11:35:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1
![]()
|
||||
|
||||
|
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja
![]() yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda, ya les vale,,juasssssssssss
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
pues tienes mucha razon....la edad es un estado de animo
yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda, ya les vale,,juasssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||