![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CUENTA NETFLIX * Precio: 4€ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Descripción general y otros comentarios: Busco a una persona que quiera compartir los gastos de una cuenta de NETFLIX que me he creado hace pocos días, ya que pensaba que le iba a dar más uso por el tema de la cuarentena pero casi no la utilizo, así que si a alguien le interesa es perfecta para no aburrirte este mes ![]() - Es la Cuenta PREMIUN (Vídeos Ultra HD 4K, varias pantallas a la vez (máx 4), etc) --> Su valor es de 16€ - Al interesado se le dará uno de lo 4 usuarios para que sea únicamente de él. - La cuenta se cancela el 13/04/2020. Solo gente seria por favor, no quiero timar a nadie ni que tampoco me timen a mi. Es una cuenta que al final no le estoy dando uso y si a alguien le interesa por un precio barato perfecto. *A los moderadores: Si este tipo de tratos no es posible o sino es el foro correcto acepto que me cerréis o movais el post. Muchas gracias de antemano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Diego97 Día 09/04/20 a las 21:30:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, se podria ir pagando por paypal no ? No entiendo muy bien esto:
- La cuenta se cancela el 13/04/2020. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«