![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema psx4droid
Buenas, acabo de instalar el psx4droid version 1.3, y al poner el final fantasy 7, el juego me va acelerado. ¿Es normal? ¿Tiene solucion?
Salu2. |
|
|
ahora no te se decir la version del psx4droid que uso yo, pero en cuanto la encuentre si kieres te la subo, ami me funciona desde el primer momento a las mil maravillas
![]() pd: con el ffvII claro de todos modos eso deverias solucionarlo limitando los fps a una cierta velocidad Última edición por TheRomes Día 04/10/10 a las 01:16:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que el psx4droid lo he comprado del market, y tambien la aplicacion para buscar roms, por lo que tengo la duda de si es por culpa del juego en si o por culpa del emulador, pero es un fastidio que encima que me gasto las pelas encima no vaya bien. Lo de los fps ya lo configure a 30 y sigue acelerado. ¿Puede ser problema de la bios de la psx (el scph1001)? Si me puedes pasar tu version (con bios incluida) te lo agradeceria, mas que nada para descartar que es problema de esta version. Un saludo. EDITO: Ya lo he solucionado, he instalado la version 1.0 y funciona bien aunque con algunas ralentizaciones.Habeis probado otra version? Última edición por rhapluisody Día 04/10/10 a las 12:11:31 |
|
||||
|
||||
Hola me podria decir que tengo que poner en lo de la bios?¡gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
perdon se me olvido pedirlo por favor XD
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargarte este archivo, meterlo y ajustes en el primero que te sale lo buscas y lo seleccionas.
Tengo el mismo problema, los videos me van muy rápidos, alguien me ayuda?¿? |
|
||||
|
||||
yo estoy con la version 1.7 y la bios SCPH1001 en el HTCDesire. En el FFVII con una iso de mi juego original el audio me va acelerado, y el vídeo de intro del juego iba un poco a tirones. Por lo demás todo más o menos bien, excepto algún error de visualización en los menús (palabras que no se leen bien)
|
|
||||
|
||||
Cita:
- La primera no recuerdo que ponía - La segunda tampoco ![]() - La tercera pone algo de Fix y en letra peqeña no se que de Abe Odyse pues bien, una de las 2 primeras opciones o las 2 a la vez, no lo recuerdo, son para que los textos de los final fantasy se vena bien ;) |
|
||||
|
||||
En la seccion JUEGOS ANDROID hay un post del psx4droid y ahi tienen el archivo BIOS para descargar. Lo copiais en cualquier sitio de la memoria del telefono, lo seleccionais y todo perfecto. Eso si, no se para que sirve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|