|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un G7 Thinq en 2020 viniendo de un V20
Hola compis. Actualmente tengo un V20 el cual me costo 190 euros hace dos años y medio y me ha resultado excelente. Empieza a no ir fluido del todo y por capricho quería cambiar.
Como para mi el ampli y el dac son fundamentales mis opciones son LG. He visto que el G7 se puede sacar por 150-170.euros. Tengo las siguientes dudas a ver si podeis ayudarme. - Que versión es la recomendable de cara a root y Pie 9? - Que tal de bateria? Con hacer entre 5 y 6.30 horas de pantalla son feliz. El V20 con una batería perfine de 4000mah hace unas 5h. - Cuanto de complicado es cambiar la batería en caso de que el que compre este flojo de batería? - Que tal la relación de aspecto del móvil? - En lineas generales de vuestra experiencia, cosas geniales, cosas horribles que tenga? Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen terminal, lo tuve unos 9 meses, para mi la mejor ips del mercado, para multimedia genial, la batería no es mala pero si justita, no se si llegarás a las 5h. Fotos bien pero no llega a top. Por el precio que debe estar ahora es recomendable pero vigila batería y más si vienes de 4000mha
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tuve ese teléfono y como te dice el compi la mejor ips que he visto nunca. Después de ese terminal he tenido pixel 3, p30 y galaxy note 10. También probé por mi novia Pixel 3xl y p30 pro, de todo esos el mejor sonido con auriculares me lo dio el G7. Sobre la batería no va sobrado pero si es verdad que al personal que está por este foro y lo tuvo nos sorprendió, mucha gente al ver la capacidad ya decía que era una mierda pero sin probarlo como muchos análisis de YouTube.
Última edición por link_ Día 16/02/20 a las 12:15:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||