|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protección para nuestros active 2
A ver, acabo de pillar un active 2 y quiero protegerlo un poco, dudo entre los anillos o biseles que hay por Amazon o por una funda de spigen que creo lo protege más...el reloj es chulo y me fastidia protegerlo pero al ser de aluminio no se yo...y la pantalla sabéis de algún protector? O lo lleváis a pelo? Se rayará la pantalla con facilidad?
A ver qué me recomendáis los que llevéis algún tiempo con el,gracias!!! Última edición por psicoadri Día 30/01/20 a las 00:31:58. |
|
|
||||
|
||||
Se raya con mucha facilidad, la pantalla es un verdadero "domo".
Uso shield de protector de pantalla,va genial y la funda Spigen. 100% recomendado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, algún link para un protector de pantalla que cubra toda la esfera de 44mm? Estoy leyendo opiniones en amazon y en todas dicen que no cubre toda la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo uso este y cubre toda la pantalla. Además viene con un líquido para ponerlo que hace la colocación muy facilScreenshot_20200131-194615_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
También uso la funda de spigen. Engorda muy poco y le da un toque sport muy chulo.
Para mí muy recomendable20200113_130330.jpg20200111_171314.jpg |
|
||||
|
||||
https://www.strapstudio.com/wp-content/uploads/2019/11/Samsung_Gear_Sport_Hybrid_Yellow_03.jpg[/url] Tengo alguna otra de las de AliExpress, mucho mas baratas, pero cuando las tienes en la mano, se nota mucho la diferencia de materiales, acabados, y calidad general Última edición por fuquema Día 31/01/20 a las 23:35:41. |
|
||||
|
||||
La web es www.strapstudio.com
Correas exclusivas para Samsung |
|
||||
|
||||
También uso la funda de spigen. Engorda muy poco y le da un toque sport muy chulo.
Para mí muy recomendableArchivo Adjunto 1258369Archivo Adjunto 1258370 ![]() Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso este y cubre toda la pantalla. Además viene con un líquido para ponerlo que hace la colocación muy facilArchivo Adjunto 1258368
![]() |
|
||||
|
||||
Hidrogel
|
![]() |
![]() |
||||||
|