|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con honor band 5i
muy buenas tengo un problema con la app de salud de huawei que hace falta para conectar la honor band 5i ,al abrir la app me pide descargar los servicios de huawei pero al enlazarlos se cierra la aplicacion y se genera un informe de error.Alguien tiene la pulsera y ha podido sincronizarla??
|
|
|
||||
|
||||
Hola , eso se soluciona borrando todo, descargando la app de huawei gallery y desde esa aplicación descargando los servicios de Huawei y la aplicación de salud, por lo menos a mi así me ha funcionado, un saludo
|
|
||||
|
||||
He borrado todo ,busco la app de huawei galery y se cual es pero me he descargado otras app de huwei que piden bajar los servicios huawei y me dan el mismo error que la app salud.
|
|
||||
|
||||
Pero no logro saber cual es la app de galería de huawei
![]() |
|
||||
|
||||
Pon en el buscador huawei gallery, te saldrá una página que pone huaweimobileservices y desde alli la descarga, tienes que tener activado la descarga de aplicaciones de origenes desconocidos.
Una vez que tengas esa aplicación es un market como play store, desde esa aplicación descargas los servicios de huawei y la aplicación de salud, antes de eso borra del terminal las dos aplicaciones si las tienes instaladas |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma,instalo los servicios huawei y solo me deja desistalarlos ni abren ni me permiten hacer nada.muchas gracias por tu tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Vés a apkmirror y busca Huawei services y en el listado buscalos, y cuando lo instales abre la app y acepta actualizar los términos, reinicia y arreglado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro
|
||||