|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Amazfit Bip S es confirmado oficialmente: diseño y posible fecha de presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El Amazfit Bip ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado gracias a su bajo precio. Tras lograr un gran éxito, Amazfit al fin está preparada para presentar su auténtico sucesor, al que han denominado como Amazfit Bip S. No se trata de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia Amazfit quien ha confirmado oficialmente que el sucesor de su reloj más famoso será presentado próximamente. ¿Cuándo? Pues quizás mucho más pronto de lo que esperas." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
Tengo uno (el Bip 1 por llamarlo de alguna manera), hace meses. Y he comprado dos más para regalar. Y los poseedores están encantados.
Encantado con este wearable. A ver el S...
|
||||
|
||||
electro cardiograma, manos libres....? poco mas se puede mejorar de este bicho, esperando con ganas mas noticias
|
||||
|
||||
Llevo como 2 años con un bip de la que salieron y hace un par de meses cambie a un gtr. Me gustaba mas el funcionamineto del bip aunque el gtr es mucho mas guapo el gps es un saco de mierda El del gtr
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el lite pq prefiero la proteccion del agua al gps que no uso nunca.
El unico pero que le pongo son los marcos superior e inferior, deberian ser como los laterales y ganaria mucho en tamaño para los que tenemos muñecas pequeñas. Es lo unico que me llevaria a renovarlo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el lite pq prefiero la proteccion del agua al gps que no uso nunca.
El unico pero que le pongo son los marcos superior e inferior, deberian ser como los laterales y ganaria mucho en tamaño para los que tenemos muñecas pequeñas. Es lo unico que me llevaria a renovarlo ![]() Si acaso lo que harán es meter más tamaño de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el bip y me va estupendo. Esperemos que el nuevo sea como mínimo igual de batería, o mejor. Iremos viendo como funciona y al precio que sale a la venta.
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que liberarán una SDK para que se pudieran hacer aplicaciones para el teléfono. Me gustaría que trajera entrenamiento por intervalos por ejemplo.
El software por defecto es bastante malo también. Por suerte tiene una gran comunidad que lo mejor externamente con aplicaciones como Notify&Fitness for Amazfit |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Se sabe algo más de cuando puede salir y su precio? Saludos. |
|
||||
|
||||
La versión dos escuché que por julio.
|