|
||
|
||||
|
||||
Compis que vengan del mi8 o Xiaomi
Hola compis! Que tal ? . A ver busco opiniones de gente que vqenga de un Xiaomi mi 8 y que me hable que tal la experiencia de cambio a realme y el salto a este teléfono...que tal la batería y cámara (aunque si es medio decente o gcam...). Que tal color Os / realme UI..? . Pantalla he leído que está bien y el tema 90hz sin necesitarlo si me llama la atención ...(consumo bastante multimedia).
Ando dándole vueltas si hacer el cambio o tirar más con este tiene solo 4 meses pero la curiosidad por este modelo y la batería algo escasa para mí uso de este me está replanteando pillarlo...si me podéis dar opiniones os lo agradezco!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo venía de un Xiaomi mi 9t pro....y francamente, he ganado en todo: batería, pantalla, bluetooth (por qué el Xiaomi dejo de conectarse con mi reloj Garmin tras una actualización de miui)...
Solamente perdí en cámara.... Pero no sé si el paso del tiempo o la instalación de Google cam, ya no me quejo tanto de las fotos .
|
||||
|
||||
Lo bueno del realme es que en 30 min. Aprox. tienes la bateria al 100% con esos 50w... y he visto que suele rondar las 6-8h de pantalla. Yo creo que es un telefonazo y a un excelente precio. Eso si, decantate por la opcion de los 128/256gb porque el 64gb utiliza memoria ufs2.1 y no 3.0 como los otros modelos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo venía de un Xiaomi mi 9t pro....y francamente, he ganado en todo: batería, pantalla, bluetooth (por qué el Xiaomi dejo de conectarse con mi reloj Garmin tras una actualización de miui)...
Solamente perdí en cámara.... Pero no sé si el paso del tiempo o la instalación de Google cam, ya no me quejo tanto de las fotos . ![]() Lo único no sé si esperar a pillarlo ya...o esperar a que salga el x50 oficial para que baje un pelín más...jeje |
|
||||
|
||||
Lo bueno del realme es que en 30 min. Aprox. tienes la bateria al 100% con esos 50w... y he visto que suele rondar las 6-8h de pantalla. Yo creo que es un telefonazo y a un excelente precio. Eso si, decantate por la opcion de los 128/256gb porque el 64gb utiliza memoria ufs2.1 y no 3.0 como los otros modelos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tube problemas con la camara pop up del 9tpro devolvieron mi dinero lo tuve 4 meses pude probarlo bien y ahora tengo este y creo que no deberia compararse con el mi9 si no con el mi10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si algo había leído a gente que le ha dado problemas y tb lo tuvo que devolver y con la versión normal tb....gracias por la info!! Con todo esto ya descartó el Xiaomi y solo a pensar si me lo pillo ya o espero a ver si baja otro poco jeje.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que nada fuera de lo normal, modo oscuro activado en la mayoría de app, la pantalla está a 90hz, bluetooth activado sincronizando casi todo con el reloj, brillo automático, quizá porque soy maniática con cerrar aplicaciones cada cierto tiempo. Pero vaya que no lo tengo vetado en nada
|
|
||||
|
||||
Pues creo que nada fuera de lo normal, modo oscuro activado en la mayoría de app, la pantalla está a 90hz, bluetooth activado sincronizando casi todo con el reloj, brillo automático, quizá porque soy maniática con cerrar aplicaciones cada cierto tiempo. Pero vaya que no lo tengo vetado en nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|