|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería con Android 10
Hola a todos
El sábado se actualizo a Android 10 y he notado que me ha aumentado considerablemente le consumo de batería Antes llegaba a casa con un 40% +/- dependiendo el día Pero ahora a media mañana sin un uso diferente a antes de la actualización ya esta al 30% No se si es a mi o le pasa a alguien mas tras la actualización Estoy planteándome un formateo pero antes me gustaría saber opiniones de consumo con Android 10 ![]()
Última edición por active85 Día 20/01/20 a las 18:28:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo con el uso normal que le hago llevo un día y me pone que me queda para 1 día y 5 horas, más o menos como antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me amejorado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la noto también un poco mejor sobre todo en reposo ,acctualize por ota y antes de actualizar hice un wipe cache y después de instalar a los dos días igual solo eso y por ahora perfecto ,llevo 3 horas de pantalla con 15 horas de uso es decir desde anoche a las 00,30 que lo quite de cargar y todavía me queda un 47%
|
|
||||
|
||||
Yo la noto también un poco mejor sobre todo en reposo ,acctualize por ota y antes de actualizar hice un wipe cache y después de instalar a los dos días igual solo eso y por ahora perfecto ,llevo 3 horas de pantalla con 15 horas de uso es decir desde anoche a las 00,30 que lo quite de cargar y todavía me queda un 47%
![]() Le acabo de hacer un wipw cache, voy a esperar unos días haber si se asienta
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la actualización, llevo 16 horas desde la última carga, con 4 horas y 44 minutos de pantalla, me resta el 25% con un estimado de 4 horas para qué se descargue.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado un consumo muy excesivo de batería (también es verdad que llevo dos sims y se nota); consultado las apps que consumen más batería me saltaba el whatsapp (con dos cuentas). He puesto en segundo plano el whatsapp.
También le he quitado el filtro de luz azul. De momento parece que ahora va normal. |
|
||||
|
||||
Yo he notado un consumo muy excesivo de batería (también es verdad que llevo dos sims y se nota); consultado las apps que consumen más batería me saltaba el whatsapp (con dos cuentas). He puesto en segundo plano el whatsapp.
También le he quitado el filtro de luz azul. De momento parece que ahora va normal. ![]() Yo estoy haciendo unas 4h de pantalla y lo cargo cada día y medio. Si algún día lo uso más me llega a casi 5h. Me da que en reposo de por sí es gastón. |
|
||||
|
||||
Día y medio es lo que me consumía normalmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|