|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de aplicaciones con huella dactilar
Hola a todos,
Pues por aquí un nuevo propietario de un NOTE10+ white 256gb.. me encanta! He usado el buscador y no he encontrado nada, veréis, necesito bloquear el acceso a las aplicaciones a través de huella dactilar, es decir, una vez el teléfono está desbloqueado y abro por ejemplo Galería, quiero que me pida la seguridad biométrica para poder acceder.. en mi antiguo Mate10 si tenía esa opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he visto lo de carpeta seguro, lo he activado pero no se como va.. es decir, he activado para probar la app de burguer king... pero sigo accediendo a ella como si nada y no veo por ningún lado ninguna carpeta que se llame carpeta segura ni nada.... ¿que hago mal? con "carpeta segura" puedo tener la app sin ocultar pero que cuando la abra me pida la huella? |
|
||||
|
||||
Lo que te hace CARPETA SEGURA es, digamos, crear una memoria aparte donde guardar los datos de aplicaciones (no sé si funciona con todas las aplicaciones): lo que guardas ahí no se ve desde la misma aplicación en la "memoria principal" por llamarlo de alguna manera. Y para entrar en la carpeta,en mi caso, lo tengo configurado con huella.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te hace CARPETA SEGURA es, digamos, crear una memoria aparte donde guardar los datos de aplicaciones (no sé si funciona con todas las aplicaciones): lo que guardas ahí no se ve desde la misma aplicación en la "memoria principal" por llamarlo de alguna manera. Y para entrar en la carpeta,en mi caso, lo tengo configurado con huella.
![]() Entonces "carpeta segura" no realiza lo que yo quiero, que no es otra cosa que al abrir una app me pida la huella.... una lastima muy grande, porque ahora ya no me fio de dejar mi Note 10 al primer familiar que me lo pida! Última edición por Sithko Día 22/01/20 a las 09:56:22. |
|
||||
|
||||
Si lo quieres hacer PARA TODO, no te sirve... si es para alguna carpeta donde guardar lo que necesites o sus datos, para eso si sirve la CARPERA SEGURA.
OJO, yo solo lo he usado para GALERIA. |
|
||||
|
||||
Entonces no me sirve, porque lo unico que quiero evitar es que cualquiera acceda a la primera a cualquier aplicación... lo raro es que con mi anterior Mate 10 si que lo tenía así... y es tema de Android, no? |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he comprobado que Samsung no incluye está opción en su versión de Android... solo Huawei, Xiaomi y uno más que no recuerdo.
El caso es que he probado apps de bloqueo de aplicaciones y lamentablemente la aplicación de Norton app lock no esta optimizada para pantallas con sensor de huellas frontal, ya que auqnue si funciona con el sensor, deja por debajo el patrón o el teclado (según el tipo de seguridad que se elija) y aunque no bloquea es molesto. Luego está la de applock, la cual al menos en la versión FREE incluye basura de temas y animaciones en el desbloqueo que no me gusta un pelo. |
|
||||
|
||||
yo tampoco he podido encontrar nada como tenian en otros terminales, lo unico que he hecho es usar lo de la carpeta segura, para imagenes y videos y para wa utilizo un mod de la app que me pide huella, esperemos que con las futuras actualizaciones de android 10 solucionen este problema, igual si encuentro algo que funcione, te lo comparto.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo uso Applock desde hace mucho tiempo y se integra perfectamente con la huella.
Es perfectamente selecionable para APP y para otras cuestiones del móvil!!!! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|